Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de enero de 2013

!Oh Profeta Muhammad!

!Oh Profeta Muhammad!


Las Bendiciones de Allah sean sobre ti

28/01/2013 - Autor: Said-al-Jerrahi - Fuente: Webislam

espiritualidad maulid muhammad pensamiento

2



viaje nocturno Bismilahi Rahmani Rahim



¡Oh Profeta Muhammad! (Las bendiciones de Allah sean sobre ti)



¡Oh Tu, que viajas en alas de la Profecía, desde la primera creación hasta la última!

Aquel de cuya fuente bebieron todos los profetas, en todas las épocas.

Aquel del que se nutrieron los Amigos del Misericordioso y por su amistad hacia ti, les Amó Allah.



Eras Profeta, cuando Adam estaba entre la tierra y el agua, y lo seguirás siendo hasta el día que las estrellas caigan y las montañas caminen.



Tu nombre, ha sido unido al de Tu Señor desde la eternidad. Los ángeles te bendicen y los hombres de certeza ensalzan tu honor.



Las cuentas del Tasbih, rumorean el recuerdo de quién atraviesa como cuentas los corazones de los creyentes. ¡Oh bendito Profeta de la eterna luz del retorno!.



Viajaste desde estas duras tierras hasta la Presencia Gloriosa y nos abriste la posibilidad de seguirte en ese camino tan elevado a cada uno de los que te aman.



Tus fieles compañeros, en todas las épocas, son como los profetas antiguos, amigos íntimos que dispensan la luz profética en estos tiempos oscuros.



La caravana del tiempo, ha partido hace mucho desde que abandonó el oasis de tu presencia en este mundo, pero como aquellos que mueren en el viaje hacia Allah no han muerto, la presencia de tu luz primigenia no ha dejado de iluminar los corazones que se dirigen a Su Señor.



Eres el primero y el último de los profetas y serás el primero y el último en interceder por todos los creyentes. ¿Quién resistirá la llamada de tu profética luz cuando Allah te permita conquistar los territorios de oscuridad de los egos distraídos?



Esta, tu pobre Umma, languidece en tu ausencia. Los velos oscuros de la ignorancia y los susurros, son apenas rotos por el grito solitario de aquellos que llevan el ardor de tu luz en sus corazones. El rugido del Dunia apaga sus lenguas; la niebla densa del engaño, diluye sus voces. El estridente sonido de los deseos, los deja sordos. Los fuegos artificiales de las mentiras, ciegan sus ojos y no les permiten verlos.



Pero Tú estás allí, muy cerca de los que te aman. Estos hombres que han tomado de tu mano, tu ejemplo y el Corán, han purificado sus corazones en estas aguas benditas. Son ellos tus verdaderos compañeros, herederos de tu Luz Profética, Califas de tu Báraka.



¡Oh Profeta! Intercede por nosotros en este mundo y en el próximo, visítanos en sueños, invístenos con el buen carácter, la amabilidad y una lengua dulce que transmita con pureza el llamado hacia Allah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario