Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de enero de 2013

Slim, dueño de lo mejor de México y explotador

Slim, dueño de lo mejor de México

Megacable y América Móvil se ubican en las posiciones 20 y 37 en el ranking de las 100 mejores empresas de América Latina.

América Móvil es la cuarta empresa más grande de América Latina.
    Por: Agencias
    Publicado: 28 de Septiembre de 2010
    Twitter: @altonivel
    28 de septiembre de 2010
    Las empresas Megacable y América Móvil -propiedad de Carlos Slim- son las mejor posicionadas de México gracias a su alto desempeño en los últimos tres años, ocupando los lugares 20 y 37, respectivamente, en el ranking de las 100 mejores empresas de América Latina, de acuerdo con la revista de negocios online Latin Business Chronicle.
    La publicación en Internet destacó que América Móvil es la cuarta empresa más grande de América Latina.
    “Entre las empresas más grandes de América Latina, América Móvil es la de mejor desempeño en los últimos tres años”, dijo Joachim Bamrud, director de Latin Business Chronicle.
    “Ni Petrobras ni Pemex - las dos empresas más grandes- lograron calificar por tener desempeños inferiores a la de América Móvil y las otras 99 empresas”, agregó.
    En Latinoamerica, la empresa que ocupó la primera posición fue la chilena E-CL, seguida por la brasileña Bombril. En lo que respecta a Perú, la empresa Sedapal logró ubicarse en la posición 10, en tanto que la argentina Altos Palermo se ubicó en el lugar 22 del ranking.
    La lista de Latin Business Chronicle mide el desempeño de empresas de América Latina en cuanto a crecimiento de ventas, utilidades y margen de utilidades en los últimos tres años.
    Latin Business Chronicle analizó más que 720 empresas cotizadas en bolsas de América Latina en base a información de Economatica. El ranking final sólo incluye las empresas con más de 100 millones de dólares en ventas anuales.
    En total, hay 11 empresas de México en el ranking de las 100. Esto compara con 52 de Brasil, 14 de Perú, 13 de Chile, seis de Argentina, tres de Venezuela y sólo una de Colombia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario