Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de enero de 2013

Volcán de Colima registran actividad explosiva 29 de enero de 2013 • 23:22

Volcán de Colima registran actividad explosiva 29 de enero de 2013 • 23:22




ReducirNormalAumentarImprimirNoticia

--------------------------------------------------------------------------------

Comentar Agencias

Ante la progresiva actividad del volcán, Protección Civil del Estado dijo que se podrían presentar más eventos en un futuro cercano, por lo que pidió a la población estar alerta



Guadalajara, México.- La Secretaría de Protección Civil estatal dio a conocer que a las 03:58 horas de la mañana de este martes, el volcán de Colima presentó un evento explosivo de baja magnitud similar al ocurrido el pasado 6 de enero.



A través de su cuenta de Twitter, señaló que el coloso presentó expulsión de material incandescente y una columna eruptiva de 3000 metros.



Agregó que el estruendo pudo escucharse en Ciudad Guzmán.



Asimismo, reportó que al amanecer se registró caída de ceniza en las poblaciones de Los Mazos, Ejido Atenquique, en la cabecera municipal de Tuxpan y Huescalapa.



Los eventos explosivos se consideran de baja escala y no representan, por el momento, un riesgo directo para las poblaciones asentadas en torno al volcán; sin embargo, ante la progresiva actividad del volcán se podrían presentar más eventos en un futuro cercano.



El Parque Nacional Nevado de Colima continúa abierto a la población con restricciones para el ascenso a la cumbre del Nevado de Colima, a donde no se permite el acceso a civiles.



Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.



Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx



Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario