Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de febrero de 2013

Acusan de extorsión por 1.6 mdp a delegado de Coyoacán

Acusan de extorsión por 1.6 mdp a delegado de Coyoacán
Animal Político – lun, 25 feb 2013.. .
.

Enviar
Recomendar
239

Tweet
42

Imprimir
... .
.
.
.
Cuartoscuro.com - Jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo
.. .
.
.
MÁS DESTACADO.
.
.
Responderá PRI en asamblea a exigencias sociales del país: Camacho
Notimex - Hace 17 horas.

Benedicto XVI tendrá el título de "Papa emérito"
EFE - Hace 7 horas.
...
Más Noticias »..
 .
.

Reforma publica que el delegado de Coyoacán, el perredista Mauricio Toledo Gutiérrez, exigió un soborno  de 1.6 millones de pesos a cambio de no clausurar una construcción, denunció el abogado Rodolfo Reus.

El diario destaca que, a través del servicio de mensajería instantánea de BlackBerry, Toledo –con número de PIN 28C73C6D– reclamaba dinero a Rodolfo Reus, representante legal de la Inmobiliaria EGZN Arquitectura, para no clausurar la construcción del condominio Torre Céfiro, con 120 departamentos en 5 torres, en Céfiro 120, en la Colonia Insurgentes Cuicuilco.

Según reveló Reus, en un principio, el Jefe Delegacional pidió 800 mil pesos con el argumento de que serían destinados a colocar cámaras de videovigilancia y pintar los edificios que están frente a la torre para evitar posibles quejas vecinales por la construcción.

Sin embargo, el 15 de febrero, el funcionario aseguró, vía BlackBerry Messenger, que no le alcanzaba y exigió que se duplicara la cantidad a 1.6 millones de pesos.

–Voy a necesitar más dinero porque no alcanzo para las obras de la gente, urge para hoy –se lee en el mensaje del Delegado.

–Anda de viaje Gazi (Nacif ) y creo que no se vale, pero tú sabes lo que haces y las consecuencias, creo que no sabes con quién estás abusando –responde a su vez el abogado Reus.

–Dime sí o no, esto es muy fácil –revira Toledo.

–Creo que te estás aprovechando por el tema de las casetas de Internet, yo no le voy a echar a perder su viaje a Gazi con un tema tan delicado y no me has dicho de cuánto hablamos.

–800 mil extras y allí queda –exige el Delegado.

La conversación entre Toledo y Reus fue certificada ante el Notario Público 181 del DF, Miguel Soberón Mainero.

Con información de Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario