Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Artista sirio construye motocicleta, candelabros y otros objetos trabajando con municiones


Artista sirio construye motocicleta, candelabros y otros objetos trabajando con municiones
A continuación se presentan extractos de un informe en televisión sobre un artista sirio que trabaja con municiones, presentado en la red Al-Jazeera el 6 de enero, 2013.

Haga clic aquí para leer el informe completo.

Artista: "Cualquier cosa sin valor que encuentre en la calle me provee de ideas. Vi todos estos proyectiles, casquillos de balas y misiles. Me llegó esta idea, ya que no tengo vehículo. Le quité la parte superior a un misil, de casi 2,25 metros de largo, le corte la cola y arrojé las bombas de racimo. Luego soldé la parte superior y la cola del misil para obtener esta forma.

"Esta idea fue inspirada por la revolución. Las calles están llenas de morteros, cubiertas y misiles.

"Me inspiré en hacer velas de 23 milímetros. Balas antiaéreas. La base fue hecha de un mortero.

"Aquí hice el fondo para la bandera de la independencia.

"Este es un cajón de misil de un ZSU-23-4 Shilka. Hermano, nos disparan estos misiles a diario. Muchos están esparcidos en las calles. Cree un mortero para triturar café de un misil.

"Estas son municiones para tanques y carcasas de artillería. Hice esto como un mensaje al mundo de que ya no tenemos 'Leche para los Niños'.

"Tenemos muchos morteros. Esta tubería de agua es muy diferente a la que ustedes usan regularmente. Quise enviarle un mensaje al mundo exterior.

"Aquí estoy haciendo un caballo que tira de la carroza de la revolución.

"Un lanzador de cohetes nos dispara esto, así que tenemos un montón de ellos. Un locutor o cantante podría utilizarlo. Esto podría servirles a todos los radiodifusores".

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario