Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Blogger egipcio: Seis millones de judíos no pudieron haber muerto en los campos de exterminio europeos nazis


Blogger egipcio: Seis millones de judíos no pudieron haber muerto en los campos de exterminio europeos nazis

Muhammad Isma'il Salama es un blogger quien también a su vez publica artículos en varios diarios egipcios. En un artículo publicado recientemente en el diario del partido egipcio Al-Wafd, escribió que la cifra de seis millones de víctimas judías en el Holocausto fue exagerada y contradice los testimonios y documentos históricos sobre el número de judíos que vivían en Europa para ese momento. Según Salama, los judíos querían convencer al mundo de que fueron víctimas de los nazis con el fin de extorsionar millones de dólares en indemnizaciones de Alemania.

Cabe mencionar que este artículo fue publicado en respuesta a una entrevista reciente dada por el ex jefe de la AIEA y líder opositor egipcio Dr. Mohamed ElBaradei al diario alemán Der Spiegel, [1] en la que dijo se oponía a la Asamblea Constituyente egipcia porque incluye a negadores del Holocausto. [2]

Lo siguiente son extractos del artículo: [3]

"¿Por qué ElBaradei declaró [que la Asamblea Constituyente incluye a negadores del Holocausto]? ¿Cuál fue su intención? Con el permiso del lector, retrocederé un poco y presentare varios puntos importantes.

"Primero, en pocas palabras, ¿que es el Holocausto. El Holocausto se refiere a un incidente en el que, de acuerdo con la definición global, un número imaginario de judíos - no menos de seis millones - fueron exterminados colectivamente en los campos de concentración nazis por Hitler. La idea del exterminio comenzó con [la muerte de] alemanes discapacitados en un intento por limpiar la raza alemana. Esta idea creada por el médico alemán Dr. Alfred Ploetz respecto a la mejora de la raza humana, y de Karl Binding en su libro ElPermitir la Destrucción de Vida no Merecedora de la Vida, escrita junto al psiquiatra Alfred Hoche, que escribió sobre la eutanasia de pacientes con enfermedades terminales. Estos escritos no discuten [en realidad] la exterminación colectiva de todos, pero la mayoría de los investigadores cree que la Alemania nazi de Hitler utilizó estas ideas extremas en ejercicio de la exterminación colectiva de los alemanes con discapacidad, y en última instancia la de los judíos.

"Segundo, es cierto el Holocausto, tal como afirma ElBaradei, o es una mentira histórica? Existen millones de libros y ensayos sobre este tema. Algunos apoyan completamente la veracidad [del Holocausto], mientras que otros creen en la idea, pero afirman que es muy exagerada, especialmente respecto a la cifra de seis millones de judíos. Creer en la actual [afirmación] sionista tal como es, Hitler exterminó a casi [todos] los judíos de Europa, ya que el número de judíos europeos para el momento era de seis millones. Esto es totalmente contrario a la realidad y con documentos que indican la emigración en masa de millones de judíos a varios países dentro y fuera de Europa. Además, el dinero de los judíos nunca fue tomado, ya que son las personas más ricas del mundo en la actualidad. Hay también la opinión que niega [el Holocausto] en su totalidad, que tiene muchos seguidores en todo el mundo...

"Tercero, qué países definen el no reconocimiento del Holocausto como un crimen? Sólo 17 países, sobre todo Alemania (como resultado de la presión y extorsión sionista, por supuesto) e Israel. Esto significa que, además de los países mencionados, ninguno de los países del mundo ven el no reconocimiento del Holocausto como un crimen. Además, millones de escritores de todo el mundo han negado totalmente [el Holocausto] y han presentado pruebas dignas de examen, incluyendo el hecho de que no existe ningún documento histórico que demuestre que el evento [ocurrió] y lo vincula a las autoridades nazis. Además [el hecho de] que los historiadores han demostrado que el curso de los acontecimientos descritos por los sionistas va en desacuerdo con el [tamaño] de la población judía mundial, también ha demostrado que el número total de judíos encarcelados en las prisiones nazis no superó los 20.000. Pero los sionistas, naturalmente, tienen la necesidad de hacer creer al mundo que los judíos, 'el pueblo elegido por Dios', sufrió a manos de los alemanes y vivió su peor, aterradora e imaginable pesadilla. Esto hace que sean los actuales guardianes del mundo contra el extremismo y el terrorismo 'islámico', y deja al gobierno alemán en deuda con los judíos para siempre. El gobierno alemán - que es extorsionado por los judíos a pagar millones de dólares en compensación, millones que fluyen y siguen fluyendo - no puede negarse, ya que todos los dólares en el mundo no son compensación suficiente incluso por un judío semita elegido que fue lanzado a los crematorios de Hitler..."




[1] Spiegel.de, 26 de noviembre, 2012. Para ver la entrevista en inglés, véase Spiegel Online International, 26 de noviembre, 2012.
[2] Ikhwanonline.com, 27 de noviembre, 2012.
[3] Al-Wafd (Egipto), 29 de noviembre, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario