Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de febrero de 2013

Consumatum est: Habemus neo-PRI

Consumatum est: Habemus neo-PRI Mostrar detalles Deporfirio barrera jiménez


Bien lo señalan varios políticos príistas, el Neo-PPRI (Partido Peñista de Remate inaugural), se ha derechizado es de DERECHA-ULTRADERECHA y ya que estan muy jubilosos y en este momento que el PPRI revisan sus documentos básicos se aboquen e incluyan dentro de los nuevos sectores los siguientes: CHEVRON,EXXON,SKANSKA,BARRICK, SEMPRA INTERNACIONAL,CAF DEVELOPMET BANK OF LATIN AMERICA,SCHLUMBERGER,INTER ENERGY, ERNEST 6 YOUQ, GDF SUEZ, TELEVISA, TV AZTECA, GRUPO EMPRESARIAL,ETC.

Para que tanto mentira, que den la cara estos priistas de nuevo cuño, el fin es entregar entregar el sector energético a las transnacionales.



Unidad y salvemos a México.















Ivonne Ortega Cervera Pacheco, César Camacho Quiroz y José Encarnación Alfaro Cazares, dirigentes del comité ejecutivo nacional de tricolor, en una de las 4 mesas de trabajo para modificar sus estatutos, programa, declaración de principios y acta constitutiva de la revolución institucionalizada, para que en el futuro inmediato sea el Partido Peñista del Remate Inaugural (PPRI). Foto de La Jornada

.

.

.

Perfiladas las modificaciones de los documentos básicos del PRI, donde el partido se mostró preparado para abrir Pemex a la iniciativa privada y aplicar IVA en alimentos y medicinas, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, anunció sorpresivamente la reducción de cuatro días a unas cuántas horas el miércoles 27 en las mesas deliberativas previstas de los estados, e incluso para la 21 asamblea nacional. «No hay necesidad de un lapso mayor para la discusión», dijo. En sesión privada e íntima con los divididos dirigentes de los comités directivos estatales del país, señaló que los actuales documentos –Estatutos, Declaración de Principios y Programas de Acción– son un «corsé» con brassiere y cinturón de castidad que impiden al PRI enfrentar con buen éxito los grandes retos que imponen los Estados Unidos de América a México, para atender con «eficacia y eficiencia» las demandas del sector privado so pretexto del bienestar social de la población.

.

En su intervención de unos 12 minutos en el salón de usos múltiples de la sede priísta, el dirigente aseguró que con estos cambios el partido «estará a la altura de las exigencias de nuestro tiempo». Dijo que el presidente Enrique Peña Nieto tendrá un partido que lo acompañe y respalde en sus propuestas e iniciativas de gobierno, siempre en un «diálogo republicano». Sin embargo, aclaró que el PRI «no sólo quiere ser intérprete fiel de la política del Presidente, sino también de lo que quieren los mexicanos».

.

Camacho Quiroz informó a los dirigentes estatales que debido a la «madurez y gran participación» en las cuatro mesas temáticas realizadas el pasado viernes en distintos lugares en la ciudad de México, no hay necesidad de dedicar mayor tiempo a la discusión.

.

Por ello, las asambleas estatales, previstas originalmente para los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, y que tienen la tarea de revisar lo aprobado por los 800 delegados que participaron en dichas mesas, ahora sólo se reunirán el miércoles 27. Los resultados que deriven de estos encuentros serán entregados a la Comisión Nacional de Dictamen, encargada de redactar el documento final. ¿Quienes la integrarán?

.

En circunstancia similar está el desarrollo de los trabajos de la 21 asamblea nacional, que debería llevarse a cabo del 1º al 3 de marzo, pero ahora, con esta nueva decisión,

reduciéndose el tiempo de discusión a uno solo: el sábado 2 de marzo.

.

En entrevista posterior hizo un breve recuento de los que consideró principales cambios que se perfilan en la vida reglamentaria del partido. Así, citó la reducción del Consejo Político Nacional, al pasar de mil 200 a 700 integrantes:

.

La aprobación de las candidaturas externas, donde el partido pueda postular como candidato a un ciudadano que no sea necesariamente militante:

E incluso la candidatura independiente, donde el tricolor autorice a algunos de sus militantes ser candidatos independientes, sin perder la militancia y sin separarse del partido.

.

Respecto del IVA, dijo que se buscó que los legisladores «tengan márgenes muy amplios de libertad» al momento de deliberar sobre el tema de la reforma hacendaria.

.

Por lo que respecta a Pemex y la política energética, lamentó que estos temas sean vistos como «tabús».

.

«Queremos afianzar la mexicanidad de Pemex y el petróleo; insistir en que la política energética es vital para el desarrollo, no sólo por los recursos, sino para generar una economía más activa. Por eso creemos que se tienen que flexibilizar los esquemas de participación económica en algunas etapas del proceso productivo de la empresa», señaló César.







No hay comentarios:

Publicar un comentario