Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de febrero de 2013

Hezbollah:"Unos pocos misiles sumergirían a Israel en la oscuridad"


Hezbollah:"Unos pocos misiles sumergirían a Israel en la oscuridad"



Hassan Nasrallah, el secretario general de la organización chií- libanesa Hezbollah, anunció que su grupo está preparado para combatir contra Israel.


"La resistencia nunca antes había sido tan fuerte. No necesita a Siria ni a Irán", expresó en el Día de los Mártires. "Israel debe pensar cientos de miles de veces antes de atacar al Líbano".

 Su discurso fue transmitido a través de una pantalla gigante en el complejo de Sayyed Shohada, en uno de los barrios de Beirut.

"Le estoy advirtiendo a los israelíes y a sus aliados que la Resistencia en el Líbano no se quedará quieta ante cualquier violación que ocurra en el territorio libanés".

"Ellos saben que sus usinas y sus aeropuertos… están bajo amenaza. Sus centrales eléctricas requerirán seis meses para ser reparadas. ¿Puede Israel permanecer seis meses en la oscuridad? Líbano, por su parte, está acostumbrada a estar sin electricidad", dijo el líder de Hezbollah.


"Unos pocos misiles sumergirían a Israel en la oscuridad", apuntó Nasrallah, quien precisó sus planes de atacar las centrales eléctricas "desde Kiriat Shmona hasta Eilat".

Nasrallah también se refirió en su discurso a la investigación de Bulgaria sobre el atentado terrorista en Burgas. El líder de la organización criticó a la oposición libanesa que especula que Israel atacará el Líbano porque el gobierno búlgaro ha determinado que Hezbollah está detrás del atentado en la ciudad balnearia, en el que fueron asesinados cinco turistas israelíes y un chofer local.

"Los que predicen una guerra israelí en el Líbano son desafortunadamente libaneses y algunas figuras árabes, que se basan en las supuestas acusaciones contra Hezbollah", añadió. "Ellos están buscando poner a Hezbollah en la lista de organizaciones terroristas".

"Cuando Israel quiere montar una guerra, no precisa ninguna excusa. Israel tiene un proyecto y es eso lo que lo empuja a la guerra", afirmó Nasrallah desde su escondite en Beirut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario