Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de febrero de 2013

P.E.P.S.I, una bebida bajo la conspiracion judeosionista mundial

P.E.P.S.I, una bebida bajo la conspiracion judeosionista mundial

El siguiente post es una muestra de las conspiraciones absurdas que existen en el mundo árabe respecto de los judíos, sus autores son parte responsable del antisemitsimo que predomina en esas sociedades. El nombre de Pepsi proviene de la empresa que la fabrica Pepsico Inc. y nada tiene que ver con la teoría expuesta más abajo que, reiteramos, es una conspiración absurda que emana de los medios de comunicación judeofobos árabes.
El mundo debe estar agradecido por la luz que arrojan algunos prominentes miembros de las sociedades árabes sobre la humanidad. El mundo esta cegado por la gran conspiración judeo-sionista apoyada por la Sinarquía Internacional, por suerte ahora el mundo no tomará mas la bebida PEPSI, cuyo contenido seguramente esta elaborado con sangre de niños cristianos.
Salem Salamah, Miembro del Parlamento de Hamas, ha expuesto lo siguiente:
Existen compañías establecidas por los colonialistas y ocupantes – grandes compañías con sucursales en todo el mundo, como Pepsi, Pepsi Cola. Esta compañía es muy conocida. Pepsi es un acrónimo: P-E-P-S-I “Pay Every Pence to Save Israel” . Pague cada centavo – centavo es una centésima parte de dolar – para Salvar a Israel. Pague a cada centavo para salvar a Israel. No deberian los musulmanes fundar, una compañía, o un gran proyecto para salvar la Mezquita de Al-Aqsa.
Ver el video
La conspiración sionista no puede mantenerse por siempre, en el mundo árabe ya rondan otros rumores sobre la bebida Pepsi y el verdadero significado de su logo:
El supuesto logo original de Pepsi:
pepsi.jpg
El logo de Pepsi invertido:
ispep.jpg
Algunos cambios más proyectados a través de lineas geometricas concentricas al eje rotación terrestre:
israelpepsi.jpg
Y las verdaderas intenciones de Pepsi quedan reveladas:
israellogo.jpg
Otras contribuciones para despertarnos de otra conspiraciones judeo-masonica:

11 comentarios

  1. ¿Qué es Israel?
    Escribo estas líneas poco después de escucharse las sirenas que durante dos minutos han paralizado el país este miércoles, rindiendo un sentido homenaje a quienes cayeron en su defensa. A las 8 de la noche dejará de observarse el Día de los Caídos y las Víctimas de la Beligerancia para iniciar las celebraciones del Día de la Independencia, y en cierto modo constituye una anomalía pues resulta difícil pasar, así de repente, del dolor y la angustia, a los festejos de la creación del Estado. Ha sido un precio muy alto haber perdido más de veintidós mil personas para poder recobrar el suelo ancestral perdido hace dos milenios. Pero la realidad parece imponerse, y de algún modo los israelíes celebramos esta fecha tan importante de nuestro calendario.
    ¿Qué es Israel en el año 2008? Estimo que es un país progresista, que por lo general goza de un alto nivel de vida, y que a pesar de sus problemas de seguridad ha logrado substanciales logros, algunos de los cuales ya cité en un artículo anterior. Confieso que en él me he quedado corto. La mayor realización es desde luego la conversión del páramo inhóspito que era este país en el frondoso vergel que es hoy. Pero hay muchas otras, como el Conducto Nacional de Aguas que las lleva del Mar de Galilea al desierto del Néguev, mencionando además que tiene una agricultura muy moderna, una industria muy desarrollada y una alta tecnología que es motivo del orgullo nacional. Por lo menos, el 63% de los interrogados en una encuesta que publica hoy el “Maariv” así se expresó. A propósito, es notable que en ese sondeo el 25,9% de los israelíes afirmó que en su tiempo libre prefiere leer un libro, frente a un 25% que navega por Internet, y solamente un 19% que lo dedica a ver la TV.
    Alguien me envió desde España un mensaje con ciertas observaciones jocosas hechas en su momento por el principal humorista que ha tenido Israel: Efraím Kishón. Lo más notable es que estaban escritas en hebreo, y quien me las remitió ostenta un nombre bien castellano. Me parece que agregando algunas otras de cosecha personal, presentan un cuadro de la fisonomía nacional visto en una perspectiva chistosa, lo que en cierto modo encuadra con el carácter del acontecimiento que celebraremos a partir de esta noche.
    Resulta que:
    Israel es el único país del Medio Oriente que cuando aparece en un mapamundi su nombre no cabe en su pequeño territorio y va a parar al Mediterráneo. (Recuérdese que en hebreo escribimos de derecha a izquierda). Pero desde hace 60 años los árabes lo han querido echar al mar, y no lo han logrado.
    Israel es el único país en el que el soldado raso no se cuadra ante el coronel, y le tutea cuando le pide licencia para ir a casa.
    Israel es el único país del mundo que la madre del cabo tiene el número de teléfono del capitán del regimiento, y por lo tanto que éste tenga cuidado…
    Israel es el único país (o lo era) en el que el hombre vestido con camisa abierta es el Ministro, y el que lleva traje y corbata es su chofer.
    Israel es el único país en donde los pobres apoyan al partido de derecha y los ricos están con el partido laborista. Pero en definitiva es la clase media la que ha de pagar el pato.
    Israel es el único país en el que el menú suele consistir de kebab iraní, pita iraquí, humos libanés, faláfel árabe y crema bavaria. Se diría que nos encantaría comernos a los antisemitas.
    Israel es el único país donde en donde se va de casa a los 18 años para incorporarse al Ejército, pero a los 30 todavía se vive con los padres.
    Israel es el único país del mundo en donde se puede saber el estado de seguridad según las canciones que se escuchen por la radio.
    Israel es el único país en donde explotan misiles iraquíes, katiushas del Líbano, Kassames de Gaza y suicidas de Judea y Samaria, pero un apartamento de tres habitaciones cuesta más que en París.
    En Israel sueles criticar constantemente al Gobierno, los altos impuestos, el prolongado servicio militar, el modo de ser de la gente y el clima, y luego dices que aquí no hay nada que funcione bien. Pero para decir la verdad, no concibes que puedas vivir en otro lugar.
    Nuevamente, feliz Yom Haatzmaut.
    Moshé Yanai.
  2. Que hariamos sin estos arabes?? no podriamos “abrir los ojos” y descubrir lo que es el mundo de la imaginacion, el de las conspiraciones judeosionistamasonicomarxistas…
    Falta que digan que Patorusito es un invento sionista para dominar la patagonia argentina.
    Dios mio… el dia en que esa gente se deje de joder y termine de inventar excusas ridiculas para justificar la miseria de su gente (que ellos mismos provocan con su ineficacia, inutilidad y auto-victimizacion) el mundo arabe podra avanzar tan solo un poquito hacia el progreso de la civilizacion antes que el atraso al que nos tienen acostumbrados.
  3. Por Dios, mira q tiene imaginacion estas suicidas, perdon kize decir arabes, esto parece mas un kapitulo mas en la guerra de las kolas q un artikulo antisemita pero bueno, por lo menos dibujaron una sonrisa en mi rostro, ironika pero sonrisa al final
  4. Cuando se enteren que el anìs se hace con grasa de cerdo…!!
  5. QUE SITUACIONES TAN LAMENTABLES DE GENTE ALIENADA POR EL CAPITALISMO. DEJENSE DE TONTERIAS Y DEJEN A LA SOCIEDAD QUE DICIERNA SOBRE LO QUE CONSUME. LO MISMO SE DICE O HA DICHO DE LA MARGARINA, LA COCA COLA DEL CHOCOLATE DE LAS BANDERAS, DE LAS RAZAS HUMANAS, TODOS, TODOS QUIEREN SOBREALIR Y LOS QUE NO LO LOGRAN PUES TIENEN A FUERZA QUE HABLAR PESTES DE QUIENES SI LOGRAN SALIR ADELANTE EN SUS VIDAS. DIOS ESTE CON USTEDES. Y YA NO SE DEJEN MANIPULAR POR LAS INTERPRETACIONES QUE OTROS HACEN.
  6. Considero que el consumidor es el que tiene la ultima palabra, no creo ni jota de lo que dicen sobre la finalidad de la sabrosa bebida que por cierto es mi preferida PEPSI, pero si asi fuera que LES IMPORTA yo tengo mis gustos y nadie me los tendria que quitar. Pero dejenme decirles que ahora que informan sobre la conformacion de la palabra PEPSI tomare mas de estas e invitare a otros a que la prefieran para que se mueran de rabia los antisionistas, SHALOM UBREJOT ISRAEL
  7. Considero que el consumidor es el que tiene la ultima palabra, no creo ni jota de lo que dicen sobre la finalidad de la sabrosa bebida que por cierto es mi preferida PEPSI, pero si asi fuera que LES IMPORTA yo tengo mis gustos y nadie me los tendria que quitar. Pero dejenme decirles que ahora que informan sobre la conformacion de la palabra PEPSI tomare mas de estas e invitare a otros a que la prefieran para que se mueran de rabia los antisionistas, SHALOM UBREJOT ISRAEL
    Se cumple la palabra de Dios que dice: BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIJEREN, Y MALDECIRE A LOS QUE TE MALDIJEREN.- AMEN Y AMEN.-
  8. adios israel………….el fin se aproxima para vos, solo CRISTO nos salvara los judios los condenaron y EL los condenara. aceptenlo como MESIAS o su fin se dara
  9. k gente tan enferman…
  10. diosssss….. que fanatismo NO TOMEN PEPSI, COCA COLA, NO MC DONALS, TRATEN MAL A LAS MUJERES, ODIEMOS A TODOS XQ SOLO NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS, VIVAMOS INFELICES Y COMO MISERABLES, TODOS Y TODO ES MALO. por dios dediquen todo ese tiempo a hacer una familia, trabajar, tener dinero para darse una buena vida, reir, disfrutar del placer de los hijos, de una familia, tener amigos. xq no pueden disfrutar la vida en paz….
    psd: PERO EN LO PERSONAL LOS BOMBARDEARIA (CON BOMBAS ATOMICAS) HASTA QUE NO QUEDE NI EL RECUERDO DE ESTA GENTE
    QUE HACEN QUE EL MUNDO SEA CADA DIA MAS FEO
  11. SINCERAMENTE , CREO QUE TODO ESTO ES PROVOCADO POR LA ÚNICA PARANOIA MUNDIAL MÁS LAMENTABLE QUE EXISTE DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS : LA RELIGION. Y CUANDO DIGO LA RELIGION ME REFIERO A TODAS. SEA CUAL SEA. LA PROLIFERACION DE SECTAS DE DIFERENTES IDEOLOGIAS,PONE DE MANIFIESTO LO LA ESTÚPIDEZ DE LAS PERSONAS.ESTE SENTIMIENTO O NECESIDAD DE CREER QUE EXISTE UN SER SUPREMO AL QUE DEBEMOS ADORAR Y QUE NOS DICTA UNA DOCTRINA QUE ABRAZAR BIENE DE TIEMPOS MUY PRIMITIVOS.EL HOMBRE NO HA AVANZADO NADA EN SU LARGO CAMINO POR LA HISTORIA DEL PLANETA Y LA HUMANIDAD. FRANCAMENTEMIENTRAS SE SIGA CREYENDO EN RELIGIONES,EL MUNDO NO CAMBIARA JAMAS A MEJOR.DEMOSTRADO ESTA LA INFLUENCIA DE LA RELIGION A LA HORA DE DECIDIR LA MAYORIA DE LAS GUERRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario