Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de febrero de 2013

Revelando Razón para Apagón en India en Enero 2013

Revelando Razón para Apagón en India en Enero 2013

25 feb, 2013 por
REVELANDO LA RAZÓN PARA EL APAGÓN EN INDIA DEL 31 DE ENERO DE 2013
En mi actualización del 31 de Enero sobre Disclosure Now: New 3-HR Russian Documentary Blasts Financial Tyranny, revelo cómo India ha dado un paso al frente para apoyar nuestro caso en First Post, uno de los sitios de noticias principales en India.
http://www.firstpost.com/topic/organization/federal-reserve-the-dragon-family-lawsuit-neil-keenan-1-trillion-dollar–video-RLnaibPcUsY-42919-1.html

Por David Wilcock
Ver Primera Parte: “Alianza Contraataca a la Élite Financiera en Super Bowl
Más importante todavía, hice mención de la conexión entre una demanda multi-billonaria de parte de la India contra la Élite Financiera y sobre los dos apagones enormes que ocurrieron tan solo cuatro días después.
La cadena de televisión más grande de la India, ha acusado directamente a Nielsen Ratings de manipular las cifras de audiencia durante los ocho años previos.
La demanda de India alega que esto ha estado ocurriendo a nivel global.
Esto podría haber expuesto los “trucos sucios” dentro del sistema, permitiendo la creación y promoción artificial de la propaganda de la Élite Financiera en los medios.
APAGONES
El primer apagón afectó a una cantidad increíble de 370 millones de personas, más que la población de los Estados Unidos.
El segundo apagón fue igualmente grande y de forma misteriosa ocurrió al siguiente día.
El momento elegido para estos eventos no parece mera coincidencia. La mitad de los 1.2 mil millones de habitantes en India quedaron sin electricidad.
July 31, 2012: Second India Blackout Cuts Power to 670M
http://www.reuters.com/article/2012/07/31/uk-india-blackout-idUSLNE86U01G20120731
(Reuters) – Las redes que proveen electricidad a la mitad de la población de 1.2 mil millones de habitantes en India, colapsó el martes, dejando a mineros atrapados, viajeros de tren sin salida y hospitales en vilo en la oscuridad en el segundo apagón más grande en días.
Abarcando desde Assam, cerca de China, hasta los Himalayas y los desiertos del noroeste de Rajastán, el apagón fue el peor que golpeó a la India en más de una década y avergonzó al gobierno, el cual no pudo proveer suficiente capacidad eléctrica para suplir la creciente demanda.
“Aún antes de que pudiéramos averiguar la razón del apagón de ayer, tuvimos más fallas ahora”, dijo R. N. Nayak, jefe de la Empresa de Red Eléctrica gubernamental.
LA CAMPAÑA DE OBAMA FUE SALVADA
Nuestros informantes han revelado que la Élite Financiera quitó el financiamiento de la campaña de Obama tres semanas antes de la elección.
El objetivo de esto era sabotear su presidencia, de modo que Romney pudiera ser electo en su lugar.
Los medios de comunicación de la Élite Financiera arreciaron contra Obama durante cuatro años – al tiempo que ha lidiado que amenazas de muerte por parte de la Élite Financiera y ha sido forzado a satisfacer sus demandas una y otra vez.
A pesar de eso, Romney habría sido un servidor más dispuesto a su agenda y deseaban que ganara.
La Alianza – y específicamente la Familia del Dragón – estaba dispuesta a ayudar a Obama, siempre y cuando se librara de todos los representantes de la Élite Financiera que trabajan en su gobierno.
De hecho, inmediatamente después de la re-elección de Obama, un gran número de cambios fueron anunciados dentro de su gabinete, como vamos a ver.
EL BLOG DE BENJAMIN FULFORD SOBRE LA RE-ELECCIÓN DE OBAMA
Benjamin Fulford está en contacto con algunos de los mismos informantes que hablan conmigo – y puedo avalar la veracidad de lo que escribió aquí, el 12 de noviembre de 2012.
Intervención Mundial Salva a Obama y previene la III Guerra Mundial
http://benjaminfulford.net/2012/11/12/weekly-geopolitical-news-and-analysis20121112-world-intervention-saves-obama-prevents-world-war-3/
La familia del Dragón y los gobiernos del mundo no-occidental actuaron de forma decisiva para conseguir que Barack Obama fuera reelecto como presidente, ya que una Victoria de Romney hubiera significado la III Guerra Mundial de acuerdo a múltiples fuentes.
Ha Obama le cortaron el flujo de las finanzas para su campaña por parte del Papa y la Reina de Inglaterra tres semanas antes de la elección y hubiera significado su derrota si la Familia del Dragón y otros no hubieran dado un paso al frente y financiado su campaña final, de acuerdo a fuentes al interior de la CIA y gobiernos asiáticos.
Obama devolvió el favor al cumplir una petición para purgar a los agentes de la Élite Financiera de su gobierno y del ejército, dicen las fuentes.
Ese es el por qué Timothy Geithner, Hillary Clinton, Eric Holder y otros agentes fueron despedidos.
La purga en el Pentágono y en agencias involucró al jefe de la CIA, David Petraeus, el contralmirante Charles M. Gaouette, al Brigadier General Jeffery A. Sinclair, al Comandante de la Marina Joseph E. Darlak – de acuerdo a fuentes de la CIA y otras agencias.
Obama tiene un conjunto nuevo de supervisores y redactores de guiones para teleprompter que los que tuvo en su primer término. La agenda que se espera que siga es el establecimiento de un escenario para la transición de la influencia del complejo industrial militar.
También se espera que supervise el desmantelamiento de la Reserva Federal.
Los patrones de votación para Obama reflejaron el hecho de que fue electo gracias a los no-europeos. Obtuvo el 70% del voto hispano, asiático y judío, cerca del 100% del voto afro-americano y tan solo el 39% de los estadounidenses de raíces europeas.
Aparte tuvo apoyo masivo de 180 países del mundo que están hartos y cansados de las guerras de los Estados Unidos y Europa.
Obama es ahora un objetivo de asesinato de la más alta prioridad para la facción Nazi/Bush, de acuerdo a varias fuentes.
La situación podría en sí conducir a una guerra civil contra el fuerte de los Bush en Texas.
Ya que Obama obtuvo un poco más del 30% del voto masculino de raíz europea, podrías estar seguro que existe un gran malestar entre los hombres caucásicos, muchos de los cuales pertenecen a milicias, que podrían pelear con los Nazis, creando una situación potencialmente volátil.
La Sociedad del Dragón Blanco no estuvo involucrada en la decisión de apoyar a Obama pero está de acuerdo con esto, con ciertas reservas, ya que la alternativa era la III Guerra Mundial.
OBAMA HACE REFERENCIA A ASESINATO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012
Estoy consciente que muchos de nuestros lectores odian tanto a Obama que ninguna palabra puede decirse sobre él, otra más que la de vil odio, sin crear un desastre.
Déjame serte claro: también he estado bastante frustrado por cómo muchas medidas que apoyan a la Élite Financiera han sido pasado por delante de la administración Obama.
No obstante, para comprender los eventos mundiales, tenemos que considerar siempre que las cosas no son lo que parecen ser.
Para noviembre 12 de 2012, Fulford había anunciado que la Élite Financiera deseaba a Obama muerte por ser apoyado por la Alianza.
Luego, el 31 de diciembre de 2012, después de ganar su segundo mandato, Obama aparece haber hecho una referencia a su posible asesinato.
¿QUÉ DIJO EXACTAMENTE?
¿Estuvo The Atlantic Wire especulando? O, ¿fue una historia real?
Vemos lo que tienen que decir – y de dónde vino la cita que hizo. Luego podemos decidir por nuestra cuenta.
12/31/12: Did Obama Just Make an Assassination Reference?
http://www.theatlanticwire.com/politics/2012/12/did-obama-just-make-assassination-reference/60460/
Durante una extraña declaración cómico en la Casa Blanca mientras la fecha final para el período fiscal llegaba a su término el lunes por la tarde, el presidente Obama dijo: “Seré presidente por los próximos cuatro años espero”.
Él estaba advirtiendo a los republicanos que, sí, tendría que lidiar con él por un rato.
Pero fue, seguro, un momento extraño.
¿Podría haber estado de hecho bromeando acerca de un intento de asesinato en su contra? ¿Acerca de un juicio en su contra? ¿Sobre el fin del mundo?
O, ¿ya habían tenido todos demasiado con estas negociaciones?
REVISEMOS LO QUE ESTAMOS VIENDO Y CONECTEMOS LOS PUNTOS
Echemos un vistazo. Aparentemente la Élite Financiera corta el financiamiento para la campaña electoral de Obama y la Alianza da un paso al frente salvando su presidencia.
A cambio de esta oferta, la Alianza demandó a Obama que finalmente le haga frente a la Élite Financiera de formas claramente tangibles.
Después de ganar su re-elección, Obama de inmediato despide de su gabinete a personal del más alto nivel, los cuales eran en efecto elementos al servicio de la Élite Financiera.
Las declaraciones de Obama del 31 de diciembre de 2012, claramente indican que él comprende que podría perder su vida al hacerle frente a la Élite Financiera.
ATAQUE CONTRA “SINCRONIZACIÓN VOCAL” DE BEYONCE EN LA TOMA PRESIDENCIAL DE OBAMA
Dado el hecho de que la Élite Financiera en apariencia deseaba a Obama muerto por su traición, necesitaban un rápido contraataque.
Una buena movida sería atacar la ceremonia de toma de posesión – para encontrar algún modo de desacreditar y degradar toda la ceremonia.
Cuando hice una búsqueda en Google para “Beyonce lip sync” una cantidad abrumadora de 29 MILLONES de artículos resultó.
Esto parece ser un intento claro de la Élite Financiera para quitarle el brillo a la ceremonia presidencial de Obama.
Beyonce es sin duda alguna la estrella pop número uno en el mundo en estos momentos. Ella está claro que es una persona de color, tal y como Obama.
Atacar su actuación era en sí un ataque contra toda la ceremonia – así como contra Obama mismo.
BEYONCE EXPLICA EVENTUALMENTE LO QUE PASÓ
Beyonce sí admitió al final haber cantado sobre una pista pregrada el viernes 1 de febrero, pero para entonces los medios corporativos apenas y lo notaron.
Beyonce Belts Out Live National Anthem Before Admitting Singing Along with Pre-Recorded Tape on Inauguration Day
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/beyonce-belts-out-national-anthem-live-before-admitting-lip-synching-on-us-inauguration-day-8476782.html
Para los miembros de la prensa reunida en New Orleans, la cantante hizo una audición en vivo de “The Star Spangled Banner” probando a tan solo 24 horas previo a su actuación en vivo en el Súper Bowl que ella podía hacerlo…
“Practico hasta que mis pies se desangran y no tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Debido a una revisión de sonido inapropiada, no me sentí a gusto corriendo un riesgo”, comentó a la prensa.
“Se trataba del presidente y la ceremonia de toma de posesión, deseaba que él y mi país se sintieran orgullosos, así que decidí cantar al mismo tiempo que mi pista pregrabada, lo cual es muy común en la industria de la música. Y estoy orgullosa de mi actuación”.
La presentación fue su primera actuación en vivo desde que dio a luz a su hija Blue Ivy hace un año.
Beyonce describió la experiencia como “emocional” y dijo que era una “perfeccionista”, por lo cual ella se sintió más cómoda actuando con una pista de fondo en lugar que con una banda en vivo.
Fue el primer reconocimiento público de Beyonce sobre la controversión presentada después de dos semanas desde que una vocera de la marina de los Estados Unidos relatara a los medios informativos que la estrella de “Single Ladies”, “dediciera salir con música pregrabada a última hora” y que, hasta donde sabía, ella no estaba cantando en realidad el himno.
UN ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA – WHITNEY HOUSTON, PAVAROTTI, EL QUE SE TE OCURRA
De nuevo – resulta común para los artistas que se presentan en vivo que canten con pistas pregrabadas.
De hecho, en muchos casos sus contratos requieren que hagan esto.
Tales presentaciones son un estándar de la industria – un secreto bien conocido y discretamente bien guardado.
El año pasado, el director musical de Whitney Houston, Rickey Minor confirmó que su icónica presentación del himno nacional fue realizada con pista de fondo.
No obstante, cuando llegó la hora de usar esto como un ataque contra la ceremonia de toma de posesión presidencial de Obama, el secreto fue quebrantado.
Ahora podemos darnos cuenta que la increíble actuación de Luciano Pavarotti en las Olimpíadas de Invierno de 2006 en Turín fue cantado con pista de fondo.
http://www.thedailybeast.com/articles/2013/01/22/hey-beyonc-whitney-houston-lip-synced-too-video.html
El conductor Leone Magiera escribió en una memoria que la salud en declive de Pavarotti, añadió que el frío en los juegos hacía “demasiado peligroso para él… arriesgarse ante una audiencia global durante una presentación en vivo”.
Es por completo posible que la Alianza – ahora que suma más de 150 países – también se diera cuenta que este era un ataque propagandístico de la Élite Financiera.
SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL
Beyonce también había sido programada para presentarse en el show de medio tiempo en el Súper Bowl – con una audiencia estimada de cerca de 130 millones de personas.
No existe en lo absoluto razón alguna para que crea que Beyonce apoye a sabiendas a la Élite Financiera y su agenda – y esto involucra información de fuentes bien cercanas a ella.
Beyonce es una cantante atractiva y muy talentosa que ha hecho carrera a costa de esfuerzo – en lugar de hacer arreglos en secreto con la Élite Financiera.
La Élite Financiera, ahora que siente la posibilidad genuina de la derrota, no intentó cargar el show de medio tiempo con el simbolismo ocultista que emplearon el año pasado – en el Super Bowl, en los Grammys y en las Olimpíadas.
LA ALIANZA PUDO TENER UNA PISTA DE NUESTRA ACTUALIZACIÓN
Las movidas de la Élite Financiera no son siempre obvias.
La Alianza podría no haberse dado cuenta que el apagón masivo de electricidad ocurrido en India estuviera relacionada con la demanda de ellos contra Nielsen Ratings.
No obstante, finalmente publiqué esta conexión el jueves 31 de enero de 2013 – bajo el subtítulo “India tiene toda razón para estar molesta”
Si la Élite Financiera estaba deseosa de eliminar la red eléctrica de India como represalia, entoyces … hey… es una buena idea, ¿no crees?
Ya que Beyonce es inocente y no tiene nada que ver en esto – y ha sido hace poco humillada por la Élite Financiera con la controversia sobre su presentación – ¿por qué no esperar hasta después de que finalizara su presentación?
Todo lo que la Alianza necesitaba era una forma de eliminar el fluido eléctrico alrededor del Super Bowl, por el tiempo suficiente para que les doliera a la Élite Financiera.
En el mundo ajetreado de 8 millones de dólares el minuto de publicidad, 34 minutos es una eternidad sin electricidad en tal evento.
Eso representa un monto de 272 MILLONES de dólares en tiempo publicitario para ser exactos – más de un cuarto de mil millones de dólares.
Todavía más, nadie tenía idea si tan solo serían “solamente” 34 minutos. La electricidad poría no haber vuelto nunca durante todo el evento.
La gente simplemente no tiene esa clase de paciencia. La deserción de la audiencia tuvo que haber sido tremenda – al menos 15 a 20 por ciento, si no mucha más.
Quitar la electricidad en el estadio justo después de la presentación de Beyonce había finalizado pudo ser una poderosa señal de que esto no fue un incidente al azar cualquiera, sino más bien una declaración pública de poder.
EL GRAN APAGÓN EN EL SÚPER BOWL
Aquí, finalmente, está un artículo sobre lo sucedido.
Resulta incredible que en un evento tan importante de la Élite Financiera – con millones de dólares en publicidad involucrados – haya sido tan fuertemente interrumpido.
Apagón Detiene Súper Bowl por 34 Minutos
http://hosted.ap.org/dynamic/stories/F/FBN_SUPER_BOWL_POWER_OUTAGE?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2013-02-03-20-44-11
NEW ORLEANS (AP) – El Apagón en el Súper Bowl del Domingo
El juego más importante en muchos años fue parado durante 34 minutos debido a un apagón de electricidad sin precedentes, poniendo totalmente a oscuras partes del Superdomo y dejando a los televidentes sin partido que ver y sin explicación del por qué.
Los Baltimore Ravens estaban aventajando a los San Francisco 49ers 28-6 cuando la mayor parte de las luces en el coloso de 73,000 asientos quedó a oscuras a solo 13:22 del tercer tiempo el domingo por la noche.
Cerca de dos horas después del juego, ganado por los Raves en un épico 34-31, los agentes revelaron que la “anormalidad” en el sistema de electricidad disparó un apagón automático, forzando a los sistemas de respaldo a actuar. Pero no saben qué causó el problema inicial.
Una declaración conjuntoa de Entergy New Orleans, el cual brindaba electricidad al estadio y el operador del Súperdomo SMG dieron algo de luz en cuanto a la cadena de eventos, los cuales en apariencia comenzaron en el punto donde las alimentadoras de Entergy suplen de energía al estadio.
El problema ocurrió poco después de la presentación de medio tiempo de Beyonce que desplegó efectos de luz y video extravagantes.
“Una pieza de equipo que está diseñada para monitorear la carga eléctrica identificó una anormalidad en el sistema”, decía la declaración.
“Una vez el asunto fue detectado, el equipo de sensores operó para lo que fue diseñado y abrió un quiebre, causando que la electricidad fuera parcialmente cortada en el Súperdomo para aislar el asunto…. Entergy y SMG continuarán investigando la causa de la anormalidad”.
El FBI rápido descartó un acto terrorista y el Departamento de Bomberos de Nueva Orleans descartó reportes de que un incendio haya sido la causa.
CONTROL PROPAGANDÍSTICO POSTERIOR
Nótese cómo este articulo menciona “efectos de video y luz extravagantes” en el show de medio tiempo – implicando que esto podría haber sido responsable de crear la “anormalidad”.
No obstante, eventos como este son ensayados extensivamente con antelación – y con cientos de millones de dólares en juego, no puedes darte el lujo de cometer un error.
Además, el apagón solo ocurrió DESPUÉS de que el show concluyera – y que la carga eléctrica haya disminuido.
Si los efectos de luz o video en el show de medio tiempo tuvieron relación directa con esto, el apagón podría haber sucedido durante una subida repentina – tal como un flash de luces blancas brillantes.
Esto no parece ser un apagón “normal” en cualquier sentido del término. Fue calificado una “anormalidad”.
Los rusos y los chinos – dos países clave dentro de la Alianza – parecen contar con tecnología de pulso electromagnético, ondas escalares y tipo HAARP que podrían haber hecho esto con facilidad.
Sin embargo, podemos esperar que una explicación “normal” del evento siga después.
ACTUALIZACIÓN LA NOCHE SIGUIENTE: EXTRAÑO ZUMBIDO EN EL TECHO DEL DOMO
Un extraño zumbido fue escuchado en el techo del domo antes del apagón. Esto parece ser la última especulación sobre el apagón.
Desde luego, la mayoría se decantará por la simple explicación – tan solo un desperfecto eléctrico.
No obstante, podría ser que fue hecho deliberadamente por una fuerza externa, una carga tuvo que acumularse para poder apagar el fluido eléctrico.
Dos apagones previos ocurrieron durante los ensayos de Beyonce. Esto podría ser nada más que un problema con el sistema eléctrico, lo cual es poco probable, o podría haber sido que una prueba de baja capacidad se llevaba a cabo.
¿Culpemos a Beyonce? Boomer relató sobre dos apagones durante ensayos para Super Bowl
http://newyork.cbslocal.com/2013/02/04/blame-beyonce-boomer-told-of-2-power-outages-during-halftime-rehearsals/
“Lo interesante es que cerca de cinco o seis minutos antes de que tuviéramos idea, donde nuestra radio cabina estaba arriba en el séptimo piso, estábamos casi en el techo del domo y Kevin me dijo: “Hey, escuchas ese zumbido?”
Y me quite mis auriculares y estaba ese sonido como zumbido eléctrico que venía del techo. Esto fue después del medio tiempo, después de Beyonce”…
El lunes, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell dijo: “no existe señal alguna” de que el apagón tenga que ver con el show de medio tiempo.
“No es ese el caso con nada de lo que tenemos a estas alturas”, dijo Goodell, de acuerdo a CBSSports.com.
Un representante de la empresa de electricidad para el Súperdomo dijo que el show de Beyonce fue impulsado “100 por ciento” por el fluido eléctrico, “lo cual indica que no fue nuestra red eléctrica para nada. De hecho, durante el show de medio tiempo, tuvimos una caída en la electricidad”.
NO PODEMOS SABER CON SEGURIDAD
Desde luego, no podemos saber con certeza si fue una movida genuina de la Alianza, alguna especie de Intervención Divina o “karma” para la Élite Financiera, o sencillamente un accidente.
No obstante, las conexiones y el tiempo son lo suficientemente interesantes para que escriba al respecto de ello.
El año pasado, la Élite Financiera humillón al mundo con su despliegue descarado de ceremonias ocultas en el Súper Bowlo, los Grammys y en las Olimpíadas.
Esta año, la Élite Financiera fue humillada en el evento más importante del año – usando exactamente el mismo método con el que atacaron a India el año anterior, como castigo por la demanda multi-billonaria que recibieron de India contra Nielsen Ratings.
El gran apagón que asombró y confundió a millones de estadounidenses, solamente tuvo lugar después de Beyonce finalizara su presentación victoriosa y se redimiera luego de que la Élite Financiera atacara su anterior presentación del himno nacional en la toma de posesión presidencial de Obama.
Recuerda – todo cantante lo hace. Es un hecho bien conocido en la industria. Es prácticamente un requisito en cualquier contrato importante de que estas grabaciones estén disponibles.
La cuestión clave fue por qué Beyoncé fue arrojada debajo del bus por la Élite Financiera.
TODAVÍA MÁS ATAQUES: ACUSAN SATÍRICAMENTE A BEYONCE DE ESTAR CON LOS ILLUMINATI
La exposición de los Illuminati al público general se ha vuelto algo bien conocido, extendido, a tal grado que ahora contraatacan – ridiculizando la idea.
Recuerda – si ves algo en los medios corporativos de comunicación, debes revisar bien si es o no verdad.
Algo más podría estar pasando. Mira lo que están diciendo abiertamente – y luego considera el posible mensaje oculto.
Aunque la presentación de Beyonce no mostró los símbolos rituales que vimos el año pasado, podría habérsele indicado un paso de baile que luego podría usarse contra ella.
Esto podría instantáneamente hacer reír a mucha gente – y hacer que los “conspiranóicos” echaran toda la culpa a Beyonce, en lugar al poder oculto en la sombra.

Este artículo de Yahoo News luego pasa a ridiculizar las “teorías conspirativas” alrededor del apagón durante el Super Bowl.
Nuestra especulación no es “alocada”, ignorante, ni ridícula. Millones de dólares se perdieron por este suceso.
Fue una llamada de aviso de gran envergadura – y definitivamente llamó la atención de la gente.
ACTUALIZACIÓN: “BEYONCE ILLUMINATI” SE CONVIERTE EN TITULAR DE HUFFINGTON POST
Huffington Post decidió unirse a la diversión – y puso un enlace a esta noticia Illuminati en su página principal. Rápido se convirtió en una de las noticias más populares.
Beyonce Illuminati Meme: Super Bowl Conspiracy Theory Takes Over Internet
http://www.huffingtonpost.com/2013/02/03/beyonce-illuminati-meme_n_2612867.html
La actuación de Beyonce en el Súper Bowl como mucho acaparó Twitter y apagó las luces del Súperdomo, pero todavía más importante, podría haber revelado su involucramiento dentro de una poderosa sociedad secreta.
En cuando a la internet concierne, la estrella exhibió un símbolo que no deja duda de ello durante su sensual aparición en el medio tiempo.
Sip, Beyonce está dentro de los Illuminati.
Se acabó gente. Estamos fregados. (O, a lo mejor nada más estaba haciendo la señal de Roc-A-Fella records que casi todo mundo hace también… pero lo Illuminati es más divertido).
El secreto se ha evaporado del todo a estas alturas. Todo el mundo lo sabe. Ahora todo es cuestión sobre si pueden lidiar con la verdad.
En este caso, la historia en sí parece ser una campaña de desacreditación – para distraernos de quienes controlan la situación y culpar a gente que es casi con seguridad inocente.
LAS COSAS SE PONEN TODAVÍA MÁS EMOCIONANTES SIN IMPORTAR QUÉ
De cualquier manera, el que Alemania esté retirando su oro de la Reserva Federal y que Rusia saque en horario Premium seis horas de documentales sobre el oro mundial robado por la Reserva Federal, indica que las cosas están poniéndose muy interesantes.
Como revelé en mi última actualización, el movimiento por la Revelación extraterrestre está ganando ímpetu.
Cadáveres de extraterrestres casi idénticos, preservados bastante bien se han hallado en Rusia y Suramérica – y uno de ellos ha recibido pruebas de rayos X y ADN.

Los resultados serán destacados en SIRIUS, un documental que saldrá a la luz dentro de 2 meses posiblemente, o menos.
Cada cultura ancestral cuenta con leyendas sobre “dioses” benevolentes que los visitaron. La Élite Financiera con ferocidad ha mantenido oculto este conocimiento – pero el encubrimiento está desbaratándose.
Una vez la verdad salga a la luz, tecnologías para salvar al planeta seguirán – y podremos alimentar a los hambrientos, vestir a los desnudos, salvar el ambiente y abandonar esta pesadilla global.
CAMBIOS IMPORTANTES PARA BIEN
Para constancia, continúo teniendo sueño tras sueño que me revela que nos dirigimos hacia cambios importantes para bien este año.
Tal vez no sepamos la verdad sobre lo que pasó en el Super Bowl, pero las cosas se están poniendo excitantes – no obstante.
Les agradezco por su apoyo en esta misión continua para salvar a nuestro planeta de la Tiranía Financiera – y traer una verdadera Edad Dorada.
Las cosas realmente están pasando. Finalmente estamos viendo resultados. La Alianza está comenzando a dar pasos al frente y a hacer su trabajo – al fin.
Los observadores más cínicos que visitan ésta página no lo creerán, aún cuando alcance su etapa final – pero si abres tu mente y escuchas tu corazón, en lugar de las voces que instigan el miedo perpetuo, podrás hallar la respuesta.
En “The Source Field Investigations”, brindo prueba científica que vivimos en un Universo consciente.
He tenido tantas profecías precisas revelándoseme recientemente – en especial durante sueños – que sí siento que nos dirigimos hacia la libertad.
Es el diseño del Universo de que no suframos bajo la opresión de forma indefinida. El espíritu de libertad no puede truncarse por tanto tiempo.
La Alianza está emergiendo – y los eventos más importantes y esclarecedores en la historia humana están por venir.
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario