Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de febrero de 2013

Siria: Los rebeldes tomaron la planta nuclear de Al Kibar

Siria: Los rebeldes tomaron la planta nuclear de Al Kibar



Siria: Los rebeldes tomaron la planta nuclear de Al KibarSegún fuentes de la oposición siria, el Ejército Libre de Siria (ELS) se apoderó de la instalación nuclear de Deir ez Zor (también conocida como Al Kibar), de acuerdo con un reporte de la cadena qatarí Al Jazeera. Los rebeldes difundieron un video en donde se los observa en una base que almacenaba misiles, la mayoría de ellos aparentemente Scud.
El presidente sirio, Bashar Asad, estaba a punto de terminar el reactor nuclear en el
este del ese país, cuando fue destruido, según los reportes extranjeros, por la aviación israelí, en septiembre de 2007. Israel nunca admitió el ataque a esa planta nuclear.
Mientras tanto, fuentes de la Coalición Nacional Siria informaron que esa alianza opositora se reunirá en Estambul el 2 de marzo para elegir al primer ministro que encabece un gobierno provisional que operará en las áreas controladas por los rebeldes.
Los Hermanos Musulmanes sirios y otros grupos lograron llegar a un acuerdo, tras dos días de tratativas en El Cairo, para acelerar la formación de un gobierno interino en los territorios liberados por las milicias rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario