Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de febrero de 2013

Temo una confrontación entre sunitas y chiítas en Irak


Ex miembro del parlamento iraquí Ayad Jamal Al-Din: Temo una confrontación entre sunitas y chiítas en Irak
Lo siguiente son extractos de una entrevista con el ex MP iraquí Ayad Jamal Al-Din, presentada en el canal de televisión Al-Arabiya el 1 de enero, 2013.

Haga clic aquí para leer el informe completo.

Ayad Jamal Al-Din: "[El PM iraquí Nouri Al-Maliki] guarda un número grande de expedientes de corrupción de todas las figuras públicas en Bagdad y otras partes, y utiliza estos expedientes de una manera calculada. Un día, toma acciones contra un determinado ministro, y al día siguiente, arremete contra otro. Siempre que haya un caso en contra de un ministro por corrupción, terrorismo, o lo que sea, ese ministro o funcionario recurre a su secta.

"Si [Al-Maliki] toma medidas contra algún partidario de Muqtada Al-Sadr, se afirma que los chiítas están en la mira. Si es en contra de un ministro kurdo corrupto, dicen que los kurdos están en la mira. Si es en contra de un guardaespaldas sunita, dicen que las mujeres sunitas están siendo violadas. Este es un verdadero desastre.

"El mundo entero está en pie de guerra, pensando que Irak está al borde del colapso. Si la Lista Iraquí o el [Ministro de Hacienda] Rafi Al-Issawi o sus guardaespaldas creen que tienen la justicia de su lado, deberán renunciar de manera digna, y entonces no veremos a Nouri Al-Maliki al frente del gobierno. Pero a partir de ahora, son socios de Al-Maliki, y deben limitar sus diferencias al gobierno y el parlamento, en lugar de llevarlas a la calle, causando derramamiento de sangre y tensión sectaria en Irak y en la región.

[...]

"Hoy día, están sucediendo cosas en toda la región. La Hermandad Musulmana controla Turquía, Siria, Gaza, Egipto, Libia, Túnez y Marruecos. Hay una batalla en Siria, con el fin de completar el imperio de la Hermandad Musulmana. También tienen una sucursal en Irak.

"En lugar de ser un partido islámico, la Hermandad Musulmana se ha convertido en un partido sunita, lo que podría dar lugar a enfrentamientos entre sunitas y chiítas en Irak".

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario