Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

A la mínima agresión de EE.UU. habra guerra. Corea del Norte (+ Videos)

A la mínima agresión de EE.UU. habra guerra. Corea del Norte (+ Videos)
Es la irresponsabilidad y voracidad de lucro desmedido del imperialismo-sionismo comandado por EE.UU. que nos ha colocado ad portas de la III Guerra Mundial; esto significa sin exageración alguna, la extinción de la especie.

Todo comenzó cuando el pentágono con el apoyo de Inglaterra, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda,..., con subrazo armado la OTAN, hace algunos años tomaron la decisión de cambiar el mapa geopolíticamente en el medio oriente y euroasia para ponerla al servicio de las grandes corporaciones imperiales. En este esquema se inscribe la Invasión a Irak, primero Bush padre, después Bush hijo y Afganistán; actualmente, Obama el Premio Nobel de la Paz, casi ha destruido Libia, esta masacrando al pueblo Sirio y ahora se apresta a doblegar a Corea del Norte para controlar el Asia y neutralizar a China, como hicieran hace mas de 7 siglos los británicos.

En el Medio Oriente los poderes de facto han sembrado desde el año de 1949 el estado gendarme de Israel; pequeño país incrustado en el corazón de las mayores fuentes de petroleo, cumple su papel de matón con mas de 500 ojivas nucleares en su arsenal y con miles de millones de dolares anuales de "ayuda" norteamericana y europea. Para estos sionistas no hay control, actúan al margen de las leyes internacionales; jamas han cumplido con las resoluciones de la ONU. Únicamente exigen que las leyes las cumplan otros; Corea del Norte país soberano ha desarrollado su capacidad nuclear disuasiva, haberlo logrado demuestra su gran avance tecnológico. Es injusto que la ONU sancione unilateralmente, debería primero dar el ejemplo, exigir a Israel desmontar su arsenal atómico para demandar al resto.

El imperialismo-sionismo esta cercando a Rusia desde Polonia, Georgia y con mas de 700 bases militares emplazadas en Afganistán.

Para poder seguir robando las riquezas de los países a su antojo necesitan dominar a Rusia, China e Irán, para ello requieren controlar la Península de Corea y necesitan un títere (como en Seul-Corea del Sur); ante esta afrenta el pueblo de Corea del Norte está dispuesto al sacrificio por defender su libertad y dignidad.

El objetivo final del imperialismo-sionismo es "dominar" el medio oriente, Euroasia y América Latina; para ello debe invadir Rusia, China e Irán y dar el salto criminal a la region del sur. Como todo es dinámico Rusia, China e Irán han desarrollado una poderosa fuerza militar disuasiva. El contragolpe podría ser letal para el imperialismo-sionismo, de paso para la mayoría de los 7,000 millones de humanos y toda forma de vida que habitan este hermoso planeta.


Entrevista exclusiva con Alejandro Cao de Benós, único representante occidental de Corea del Norte

Ver también:
  1. El plan norcoreano de ataque a Washington y otros territorios de EE.UU. aparece en una foto oficial
  2. Corea del Norte apunta sus misiles estratégicos contra EEUU
  3. Moscú: la actividad militar alrededor de Pyongyang puede hacer que la situación se salga de control
En exclusiva para RT, Alejandro Cao de Benós, el único representante occidental de Corea del Norte, en nombre del país más aislado del mundo y de cuyas acciones bélicas depende en gran medida la paz mundial, entreabre el velo sobre qué se puede esperar en las relaciones con Corea del Sur y Estados Unidos. Además, señala qué acción por parte de Washington podría ser un disparador para una guerra total y aclara que aunque su país desea la paz, jamás se arrodillará para conseguirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario