Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

Chipre condena a terrorista de Hezbollah a cuatro años de cárcel

Chipre condena a terrorista de Hezbollah a cuatro años de cárcel

Hossam Taleb Yaacoub, de doble nacionalidad – libanesa y sueca -, fue condenado a cuatro años de prisión al ser atrapado conspirando para atentar contra israelíes en la isla del Mediterráneo.
Yaacoub confesó ser miembro del grupo terrorista chií libanés Hezbollah y admitió haber estado recabando información de las áreas frecuentemente visitadas por israelíes, registrando los vuelos desde Tel Aviv, e incluso restaurantes kosher (cuya dieta se basa en la ley judía). Aunque, manifestó asombrosamente que no sabía que estaba trabajando en un complot para asesinar a israelíes.
La corte determinó que el terrorista "puso potencialmente en riesgo la seguridad de los ciudadanos israelíes así como de otros objetivos en el territorio de la
República de Chipre".
Yaacoub enfrentaba un máximo de diez años de cárcel; pero el tribunal decidió tomar en cuenta su edad y que carecía de historial criminal previo.
Diplomáticos de europeos señalaron que tras la condena de Yaacoub, a la Unión Europea le será un poco más difícil explicar el hecho de que Hezbollah aún no figura en su lista de organizaciones terroristas.
Por su parte, el parlamento de Bahréin aprobó una ley que declara a Hezbollah como una organización terrorista, e instó al resto de los países del Golfo Pérsico a tomar su ejemplo.
Mientras que la familia real y el gobierno de Bahréin son predominantemente musulmanes sunitas; la mayoría de la población es chií, al igual que Irán y su cliente Hezbollah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario