Este es un día que invita a la reflexión. No vayan a pensar, equivocadamente, que mi comentario tenga que ver con la celebración de la semana santa. Me refiero a que hoy se conmemora el Día de la Tierra Palestina. Las últimas semanas no hemos podido organizar, por razones de salud y otras, actividad alguna de difusión de la justa causa palestina y los diarios crímenes de lesa humanidad que comete el régimen racista de Israel, no solo contra los palestinos, sino contra los propios judíos, especialmente aquellos que no respaldan sus políticas imperialistas, o que pertenecen a grupos distintos a los azkenazi.

Para no dejar pasar esta fecha, estaremos transmitiendo a partir de las 12:00, hora del centro de México, la peli "La Historia Sionista". Para verla con nosotros pueden sintonizar su reproductor de medios en la dirección http://giss.tv:8000/libre-opinion.ogg o, si ese canal estuviera saturado, http://giss.tv:8000/palestinaya.ogg

Entre tanto, pueden entrar al segundo canal y escuchar la canción de Alberto Cortez, con motivo de la masacre de Sabra y Shatila del 16 de septiembre de 1982, una de tantas cometidas por el régimen sionista.

Saludos