Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013


Egipto: Numerosos heridos en ataque a sedes de los Hermanos Musulmanes 

 
Al menos 162 personas resultaron heridas en los choques en las inmediaciones de la sede principal de los Hermanos Musulmanes, en El Cairo, informó el Ministerio de Sanidad.
El jefe de la Administración Central de Atención y Tratamiento del Ministerio, Jaled al Jatib, apuntó que los heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento.
Los enfrentamientos se desencadenaron tras la oración musulmana del viernes, cuando una marcha de la oposición en dirección al edificio de los Hermanos Musulmanes se encontró con seguidores de éstos por el camino que intentaron impedírselo, dijo una fuente de los servicios seguridad.
Acto seguido se desató una batalla campal en la zona, donde las fuerzas antidisturbios emplearon gases lacrimógenos para dispersar a los contendientes.
La sede de los Hermanos Musulmanes en el barrio cairota de Al Moqatam no fue el único
escenario de disturbios, ya que otro edificio de la cofradía islámica en Manial, en el centro de la capital, fue saqueado por opositores al grupo.
El diario estatal Al Ahram afirma que en Alejandría, en el norte del país, manifestantes asaltaron una oficina del Partido Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de la Hermandad.
En el delta del Nilo, también fueron blanco de la ira de los detractores de los Hermanos las sedes del grupo y del PLJ en las localidades de Mansura, Mahala al Kubra y Zagazig, contra las que manifestantes arrojaron piedras y cócteles molotov.
Tras la revolución que derrocó el régimen de Hosni Mubarak en febrero de 2011, los Hermanos Musulmanes han emergido como la principal fuerza política de Egipto y el actual presidente del país, Mohamed Morsi, fue uno de sus dirigentes hasta que accedió a la Jefatura de Estado.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario