Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013

El papa Francisco, Malaquías y las profecías sobre el cónclave


El papa Francisco, Malaquías y las profecías sobre el cónclave
2013-03-25 17:57:19  Versión Imprimible Versión Imprimible
Youtube25 de marzo, 2013. (Romereports.com) Algunos aseguran que ya sabían, presentían o incluso previeron la renuncia de Benedicto XVI y la reciente elección de Francisco. Y es que dicen que todo estaba escrito ya por Nostradamus y Malaquías


Nostradamus, el médico, astrólogo y farmacéutico francés supuestamente ha pronosticado muchos de los elementos que después que se cumplieron. Como sus profecías son frases genéricas y vagas encajan con todas las situaciones.

Con los escritos de Malaquías ocurre algo incluso peor, porque las profecías apocalípticas que se le atribuyen son un falso histórico. Lo cuenta el escritor Vittorio Messori.

VITTORIO MESSORI
Escritor

“Aquí se entra en campos que poco o nada tienen que ver con una reflexión seria. Las profecías de San Malaquías son un falso, un apócrifo del año 1500 en el ámbito de una lucha de poder dentro de un cónclave. Son falsos, son apócrifos, pero ciertamente son curiosos, porque por probabilidad en alguna profecía acertará”. 


Teóricamente, Nostradamus hablaba sobre la llegada de un Papa negro. Aunque tanto el Papa Francisco como su sotana son blancos, Jorge Bergoglio pertenece a la Orden de los jesuitas, a cuyo superior se le llama comúnmente como el Papa negro, por el gran poder de decisión que tiene.

Malaquías sin embargo hablaba de un 'Papa venido del fin del mundo'. Y precisamente éstas fueron las palabras que el papa Francisco usó en su saludo desde el balcón.

Aunque vista la vaguedad con la que ambos escribieron sus libros nada nos hace pensar que sus predicciones sean distintas al apocalíptico fin del mundo del 21 de diciembre del 2012 que hace siglos predijeron los mayas y al que, una vez más sobrevivimos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario