Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de marzo de 2013

Erdogan anuncia que visitará la Franja de Gaza en abril

Erdogan anuncia que visitará la Franja de Gaza en abril

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró en el Parlamento que visitará la franja de Gaza, probablemente en abril, para ver de primera mano "la situación del embargo" que impone Israel sobre ese territorio controlado por el grupo terrorista Hamás.
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, pidió disculpas a Erdogan por "los errores operativos" de los comandos israelíes durante los incidentes que llevaron a la muerte en 2010 de nueve activistas islámicos turcos de la flotilla que se dirigía a Gaza.
Erdogan dijo que, además de las disculpas [a medias] de Netanyahu, restaurar las relaciones bilaterales plenas entre ambos países dependía de otras dos condiciones: el pago de una indemnización a los familiares de las víctimas y que Israel levante el bloqueo que ha impuesto a Gaza desde que Hamás se
apoderó de la Franja en 2006.
"Netanyahu me dijo que ha ordenado al Gobierno que ofrezca las compensaciones y que comenzarían a trabajar para levantar el embargo", afirmó Erdogan, sin ofrecer más precisiones.
El mandatario turco aseguró que probablemente en abril visitará los territorios de Cisjordania y Gaza, y en ese último territorio tendrá la "oportunidad de ver la situación del embargo".
En un comunicado la Oficina del Primer Ministro informó que Israel ya había retirado hace tiempo las "restricciones" para la entrada de productos civiles en ese territorio.
Según la nota, Netanyahu expresó que "actualmente están levantadas las restricciones de entrada de bienes para uso de la población civil en territorio palestino, incluida la franja de Gaza, una situación que permanecerá a condición de que continúe la paz". EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario