Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013

Israel destruyó una posición siria; en respuesta a disparos contra una patrulla


Israel destruyó una posición siria; en respuesta a disparos contra una patrulla 

Foto: Portavoz Militar
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) respondió al fuego perpetrado desde un puesto militar sirio. Las tropas israelíes emplearon un misil teledirigido antitanque "Tamuz" contra un puesto sirio en la zona de Tel Fares en el sur de la meseta del Golán. No se registraron heridos de lado israelí.
Un jeep militar israelí que patrullaba la frontera en el sur del Golán recibió el impacto de una bala disparada desde Siria. Tzáhal respondió con artillería pesada contra un puesto sirio desde donde se originaron los disparos. Se visualizó un impacto directo.
La posición siria desde donde emanaron los disparos fue
completamente destruida y aparentemente dos individuos armados que se hallaban en ella fueron afectados. Se desconoce la situación de ambos.
El Comando Norte informó que "no se registraron heridos, y daños menores fueron provocados a un vehículo" israelí.
La creciente tensión en Siria fue un factor clave en la decisión del primer ministro, Biniamín Netanyahu, de pedir disculpas a Turquía por los incidentes durante el abordaje al barco Mavi Mármara.
En un mensaje en su Facebook, Netanyahu explicó que la situación en Siria obliga a reevaluar la relación de Israel con Turquía y apuntó que la presencia de terroristas jihadistas en la frontera israelo-siria "crea un serio desafío al establishment de defensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario