Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

La Unión Europea entrega 40 millones de euros a palestinos

La Unión Europea entrega 40 millones de euros a palestinos

La Unión Europea (UE) anunció la concesión de 40 millones de euros en ayudas para la Autoridad Palestina y la agencia de Naciones Unidas de asistencia a los refugiados de este territorio, fondos que se suman a los 100 millones ya concedidos por los Veintisiete este año.
Las ayudas se destinarán a garantizar servicios básicos como la sanidad, la educación y la asistencia social, según informó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.
Este nuevo tramo de ayudas sucede a los 100 millones ya entregados el pasado enero en el marco del plan anual acción de la UE para Palestina, y provienen del mecanismo
europeo de vecindad y cooperación.
Con esta aportación, la UE "cumple su promesa de apoyar a la Autoridad Palestina y su capacidad de garantizar los servicios básicos a los palestinos sin interrupción", según afirmó la alta representante de la UE, Catherine Asthon.
La jefa de la diplomacia europea destacó la necesidad de "acción concertada" entre la Autoridad Palestina, Israel y los donantes internacionales para que este territorio pueda superar su "crisis fiscal".
En la misma línea, el comisario europeo de Ampliación y Política de Vecindad, Stefan Füle, señaló que "el problema fiscal" de la Autoridad Palestina "continúa empeorando progresivamente", y señaló que los fondos europeos "están destinados a mantener servicios esenciales". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario