Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013


Moscú: Rusia y China deben participar en la investigación sobre armas químicas en Siria 

Publicado: 25 mar 2013 | 9:23 GMT Última actualización: 25 mar 2013 | 9:23 GMT
Moscú insiste en que solo un grupo de expertos internacionales independientes en el que participen profesionales de Rusia y China puede garantizar una debida investigación del presunto uso de armas químicas en Siria.
El Gobierno de Bashar al Assad acusa a los rebeldes de haber recurrido a armas químicas el pasado 19 de marzo en la provincia de Alepo y exhorta a la ONU a que investigue el caso. La oposición siria, a su vez, asegura que fueron las tropas gubernamentales quienes lanzaron el misil con la carga química.

Como resultado del ataque murieron 25 personas y otras 110 resultaron heridas. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se comprometió a que la correspondiente investigación comience "lo antes posible en la práctica".

"Solo un grupo equilibrado de expertos internacionales puede garantizar una investigación objetiva del uso de armas químicas en Siria el pasado 19 de marzo. Deben participar obligatoriamente representantes de los cinco Estados miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, entre ellos químicos rusos y chinos", ha insistido este lunes el vicecanciller ruso, Guennadi Gatílov, a través de su cuenta en Twitter.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89919-rusia-investigacion-armas-quimicas-siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario