Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013


Nueva aplicación permite alertar en situación de peligro 

 
Tras una impactante violación que ocurrió en Eilat, en el que se encerró a una joven contra su voluntad durante horas, el empresario, Yossi Tamar, indignado, se propuso inventar una aplicación informática que proteja a las situaciones en peligro: Bodyguard.
La aplicación es gratuita y permite a cualquier persona que lo instala establecer una lista de cinco personas elegidas como guardias confiables y llamarlos con sólo hacer un clic en la pantalla del teléfono inteligente.
Una mujer que entre en un lugar que no se siente segura en él (camino oscuro, lugar en el que recibe amenazas, apariciones de cónyuges violentos, o divorciados, etc.) puede sostener en su mano el teléfono inteligente y, si es necesario, enviar una señal de socorro a cinco de los guardias. Ellos recibirán un mensaje con su nombre y de inmediato podrán ver un mapa marcando su ubicación exacta. La aplicación se puede descargar en los dos sistemas conocidos de los teléfonos inteligentes: iPhone y Android. Yossi Tamar es miembro
del equipo de fábrica de pinturas en Yokneam y es un activista social listo para dar charlas en cualquier parte del país explicando su producto. ``Otro hecho que me ha conmovido profundamente fue una cruel violación grupal en el centro de Tel Aviv que sucedió en mayo y no me dejaba descansar.
Rompió mi cabeza, ¿cómo es posible que algo como esto ocurra en el centro de la ciudad con cientos de personas alrededor? Me dije a mí mismo, no se debe permitir una situación en la que una mujer está en peligro en un lugar concurrido. Mi hijo, Moti, me sugirió que recurra a un profesional para diseñar la aplicación que permita saber con exactitud dónde se encuentra una mujer que alerte sobre su peligro. Entonces, ya que el proceso ha evolucionado, nos dimos cuenta de que también es un excelente medio para pedir ayuda en otros casos. Ancianos que temen por sus vidas, niños pequeños, personas con problemas de salud graves.
Link al sitio de bodyguard:
www.sylentbodyguard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario