Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de marzo de 2013

Reporte: "Irán podría obtener la bomba atómica en julio

Reporte: "Irán podría obtener la bomba atómica en julio"

Irán podría adquirir la capacidad para construir una bomba nuclear en julio, afirmaron fuentes de defensa al diario Maariv.
Las fuentes, que prefirieron mantener el anonimato, agregaron que la dirigencia israelí fue apaciguada por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a mediados de este mes, en la que se vio al primer ministro, Biniamín Netanyahu, aceptar aparentemente los plazos de Washington sobre la carrera nuclear iraní.
Las fuentes de seguridad, que dicen haber estado cerca de las conversaciones que mantuvieron Obama y Netanyahu, afirman que después de ver que Corea del Norte ensayó armas nucleares a pesar de la oposición de Occidente; la dirigencia iraní también decidió avanzar hacia la bomba, que podría
estar lista entre julio y septiembre.
"Los iraníes no están perdiendo el tiempo después de lo de Corea del Norte. Lo que tiene King Jong Un, también lo tiene Ahmadinejad", dijo la fuente al periódico Maariv. "A finales de 2012 los iraníes llevaron a cabo una simulación de explosión nuclear y desde entonces han estado avanzando a un ritmo diario frenético"
La fuente señaló que la ofensiva de afecto de Obama logró "comprar" a Netanyahu – e Israel terminó perdiendo y con las mando atadas sobre Irán.
"El presidente [norteamericano] nos echó arena en los ojos y ahora estamos cosechando la tormenta", dijo una fuente. "Ellos nos compraron con halagos y con muestras de amistad, pero se las arreglaron para evadir toda responsabilidad sobre un ataque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario