Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de marzo de 2013


Siria: El jefe de los rebeldes herido en una explosión 

 
Foto: Ejército Libre de Siria.

El comandante del Ejército Libre de Siria (ELS), Riad al Assaad, resultó seriamente herido por el estallido de un artefacto explosivo y está siendo tratado en Turquía, señaló un portavoz rebelde citado por la cadena de noticias emiratí Al Arabiya.
"El intento de [el presidente de Siria Bashar] al Asad de asesinar a Riad al Assaad tiene como objetivo castigar a las zonas del este, tales como Al Reqqa y Deir Ezzor en manos de los
rebeldes", expresó Luai Almokdad.
Riad al Assaad fue herido por una explosión en la ciudad occidental de Deir Ezzor, que ha sido testigo en los últimos meses de feroces combates entre fuerzas del régimen y los rebeldes.
Un vocero del ELS señaló que aún no se ha aclarado si la bomba fue plantada en el vehículo del comandante rebelde o si el artefacto explosivo fue arrojado contra el convoy.
"No importa a quien asesinen [las fuerzas de Asad], no interesa lo que ellos destruyan, la revuelta contra el régimen continuará", apuntó Almokdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario