Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 31 de marzo de 2013

Una delegación de jefes de Hamás viajó a Egipto

Una delegación de jefes de Hamás viajó a Egipto

Una delegación compuesta por cabecillas de la organización terrorista islámica Hamás, que gobierna con puño de hierro en la franja de Gaza, viajó a Egipto para efectuar una visita de la que no se había informado, dijeron fuentes oficiales palestinas.
Forman parte de la delegación el primer ministro de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, el dirigente Mahmud A-Zahar (foto) y el ministro del Interior, Fathi Hamad, según reveló el portavoz del Gobierno islamista Taher al-Nunu.
No se informó de la razón de la visita al país vecino.
El viaje se produce después de los recientes ataques aparecidos en los medios egipcios contra Hamás por la muerte de dieciseises soldados egipcios en el Sinaí el pasado agosto a manos de terroristas islamistas que aparentemente llegaron a esa zona atravesando alguno de los túneles subterráneos empleados para el contrabando.
"La delegación ha viajado a El Cairo para analizar una serie de cuestiones, principalmente la reconciliación palestina, los presos en cárceles israelíes, el reforzamiento de los lazos con Egipto y las
violaciones israelíes del alto el fuego", dijo Al-Nunu.
Sin embargo, fuentes allegadas a Hamás sugirieron que la delegación iba a reunirse con dirigentes del grupo en el exilio para completar el proceso de elecciones internas del movimiento.
Los comicios son para el representante de la oficina política, el más alto cuerpo ejecutivo en el movimiento islámico.
El actual jefe, Khaled Meshal, actualmente en Catar tras haber abandonado su base en Siria a raíz del conflicto bélico en ese país, afirmó recientemente que no tenía intenciones de concurrir a las elecciones para un tercer mandato en el cargo, a pesar de que miembros de Hamás le presionaron para que no lo dejara.
Hamás, que se hizo con el control de Gaza por mediante un sanguinario golpe de estado en 2007, completó sus elecciones primarias en Gaza, Cisjordania y dentro de prisiones israelíes, aunque las revueltas en varios países árabes vecinos han obligado al grupo a retrasar las elecciones fuera de esos territorios, lo que incluye a las del líder de la oficina política. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario