Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de marzo de 2013

Varios sirios heridos cruzan a Israel y uno de ellos muere

Varios sirios heridos cruzan a Israel y uno de ellos muere

Varios sirios heridos cruzaron hoy del territorio sirio a los Altos del Golán donde algunos de ellos fueron trasladados a un centro médico y uno pereció.
"Varios sirios heridos cruzaron hoy la frontera entre Israel y Siria. Algunos recibieron atención médica en el lugar por soldados israelíes y regresaron a Siria. Otros dos, debido a su estado, fueron transferidos a un hospital para recibir más tratamiento médico", indicó una portavoz militar.
Según fuentes militares, en total fueron siete los sirios que cruzaron la frontera, cinco de los cuales regresaron tras recibir en el terreno atención primaria.
Los dos heridos graves, de alrededor
de treinta años y residentes de la parte del Golán bajo control sirio, fueron trasladados en un primer momento al centro médico de Ziv, en la ciudad de Safed (o Tzfat en el norte del país), pero más tarde fueron transferidos a un hospital en Nahariya, cerca de la frontera con Líbano.
En el último mes, la llegada de sirios heridos en la guerra civil del país se ha repetido en varias ocasiones, la primera de ellas a mediados de febrero, cuando otros siete hombres heridos fueron tratados en Safed y, posteriormente, devueltos a territorio sirio. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario