Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de abril de 2013

ALGO NO ENCAJA EN ORIENTE PROXIMO

ALGO NO ENCAJA EN ORIENTE PROXIMO

Algo no encaja en Oriente Próximo

Por Guillermo Hernandez Barbosa

Bueno, ya sabemos que esto de oriente y occidente es relativo al lugar desde el cual alguien emite alguna señal; para Europa, la región al sur-este del Mediterráneo será oriente próximo lo que para América es oriente medio, pero para chinos y japoneses será occidente medio y para hindúes y persas (iraníes) será occidente próximo. Todo depende del enfoque, dijo el fotógrafo.

Entender el irresoluble conflicto en dicha región para nada homogénea en su sentir, pensar y mucho menos en el actuar, equivale a volver a amasar la masa de un pan ya horneado.
Cuanto menos han sido 6.000 años de historia mal re-conocida y decenas de miles de la no admitida por la versión oficial. Si se trata de la cuna de la Humanidad, se supone deberían ser pueblos y naciones aunque sea por respeto, tratadas con decencia, puesto que el ser humano por simple sentido común debe reverencia a sus progenitores; por lo mismo, intrínsecamente la región debería –se supone- ser proclive a culturas de admiración por lo matricial-femenino, lo endógeno, lo introspectivo y sigiloso, lo receptivo y observador de los valores de vida.
Pero algo no concuerda con esta visión ideal, más planteada desde lo que debería ser según lo que nos dijeron que representa, que desde lo que en realidad es.

He visitado seis veces y durante 66 días Egipto y aunque la ruta turística del Nilo no ofrece de por sí un conocimiento de la historia verdadera ni de la realidad existencial del actual pueblo, si llega uno a enterarse de que los actuales habitantes no necesariamente son descendientes de aquel que sostuvo el alto momento espiritual del Nagadhá pre-faraónico, de 3.100 antes de Jesús hacia atrás; que los nubios y los beduinos –algo o muy diferentes a los árabes- son el reducto superviviente de aquel momento cuando la región pudo ser asimilada a un edén del...

occidente, pues el edén del oriente está claro, fue asimilado a algún lugar de Mesopotamia. Pero aún así, tampoco esto aclara quienes pudieron ser los primigenios habitantes de la región, miles de años atrás, mucho antes de que por allí existiese una gran civilización, la que a la postre es identificada y falsariamente asimilada a la época de los reyes y los faraones, sin percatarse que es precisamente la época de la in-civilidad, porque necesariamente los imperios son eso: Imperativos y eso descarta el desarrollo armónico de cualquier sociedad en cualquier época.
Las naciones (lo cual significa „denominación de origen) jamás conformaron imperios, porque habrían entrado en contradicción con las Leyes naturales y con mayor razón las divinas que se supone practicaban (suponiendo el no aparecimiento de dioses emocionales, vengativos, libidinosos, celosos, guerreros, omnipotentes, poderosos, castigadores, lisonjeros, vanidosos, narcisos y que no obstante su longevidad, también se morían).

Si la cuna de la Humanidad terminó siendo la sede del imperio de turno, la “civilización” que sometió a sus antiguos moradores a la esclavitud -hasta el exterminio- para poder construir el nicho mortuorio de más de uno de los chupasangre que los oprimieron, entonces permítanme que ponga en duda, primero lo de la cuna de la Humanidad y segundo, lo de una supuesta civilización faraónica como pináculo de espiritualidad.

Lo que está ocurriendo en varios países (no naciones) en oriente medio es quizá la antesala de lo que viene y que forma parte del epílogo de un capítulo histórico que ya se cierra, pues en los ciclos de tiempo planetario, todo lo que inicia, en algún momento ha de terminar. Eso lo afirman los que saben de hilos del Tiempo, los instructores maya para esta Humanidad.
¿Y qué mejor lugar para cerrar un circuito que allí mismo donde dio inicio? y si ello ocurre en una de las culturas más conservadoras y resignadas, ¿qué no podrá ocurrir en otras con ímpetu revoltoso cuando la copa de la ignominia ya rebosa desde hace tiempo?.
Los pueblos oprimidos han estado aletargados, anestesiados, incapacitados para pensar por sí mismos y hasta para creer que se merecen otras oportunidades, pero es cuestión de remover el engrama de antiguas conquistas, de su antiguo y no capitulado amor propio, entonces, de no tener nada y por tanto, nada qué perder, se juegan la suerte de obtener algo así sea de manera desordenada y sin verdaderas directrices hacia un derrotero claro.
 Lo estamos viendo: el pueblo de Egipto ha removido al dictador confabulado con el gran capital del imperio dirigido desde otras latitudes, aunque lo más probable es que el sucesor sea peor, pues representa la continuidad de los mismos intereses.
Pero más allá de si tengan o no una visión clara para enfilar por otro rumbo y/o la capacidad para hacerlo, lo importante es que los poderosos no se esperaban estas reacciones, mucho menos a partir de esa cultura, a la cual desarticularon desde muy temprana época en especial con la primer arma de dominación mental que supone el fundamentalismo religioso.

Tengamos en cuenta que esa tierra dio inicio la expansión del Imperio que hoy domina a la Humanidad, que no existen varios imperios, sino uno solo con varias cabezas que se disputan la supremacía, pero que son hermanas en su compromiso materialista.
Si algún pueblo sabe sobre ese aspecto de la historia torcida de la Humanidad en el momento del surgimiento del germen de las tres grandes religiones a partir de Jacob/Tutmosis, son los pueblos del oriente próximo.
 Ellos vieron nacer y expandirse al imperio babilónico, en Egipto formaron metrópoli y luego vieron derrumbar su poderío y ser transferido a otros centros de poder muy lejos de sus fronteras: Grecia, Persia, Roma, Francia, Inglaterra y finalmente USA-URSS, las dos potencia-cabezas de la misma águila de rapiña que aprisionó al globo y que ahora clama por la globalización como propósito central, aún a costa del declive de las dos cabezas.
El imperio, trasladó su epicentro de poder desde el medio oriente a través de los últimos milenios, pero mantuvo la mordaza convertida en cultura fundamentalista en la región, que luego resultó ser rica en oro negro, lo cual ha convertido la zona en un activo del imperio del cual es imposible prescindir, no porque no existan alternativas tecnológicas de relevo, sino porque sostiene a la humanidad en una bajísima vibración y al planeta intoxicado.
Uno quisiera pensar en una verdadera revolución de estos pueblos a partir de la consciencia, pero es la activación del inconsciente colectivo (mente primaria y concreta) lo que está motivando una confrontación -por cierto demasiado desigual- como respuesta a condiciones insufribles de existencia.
Su verdadero pasado espiritual quedó atrás de la historia conocida, no es ese pasado el que está retornando, más no obstante, cuando el planeta está siendo estremecido por las ondas electro-magnéticas del sol, la memoria se remueve y afloran ciertos archivos que de repente le recuerdan a los pueblos su nexo con un momento y un propósito olvidados. De todas maneras es una reacción no exenta de valor y riesgo, lo cual se aplaude no obstante ser una reacción primaria.

 Si Egipto, el primer destino turístico a nivel mundial por aquello de la veneración a los templos en el pasado, erigidos a sus dioses annunakis*, ha enseñado el camino, otros muchos están eligiendo pagar cierta cuota de martirio por sacudirse aunque sea de manera simbólica la opresión. Ciertamente Egipto no ha sido el lugar de máxima opresión en los últimos años, pues allí se ha vivido el espejismo del dinero y el comercio, de saberse con una historia importante qué contar, así sea la versión oficial y no obstante, una pseudo-revolución ha alcanzado su primer objetivo y ese ejemplo está enardeciendo a otros pueblos hermanos a no quedarse por debajo de sus contemporáneos, antiguos vecinos con quien comparten tanta historia.
El Sistema de anti-valores se está viendo señalado desde sociedades que consideraban anestesiadas y enajenadas, pero que sin ser conscientes que hacen parte de  la piedra angular del sistema de dominación, -en tanto que con las tres religiones de allí devenidas se somete la voluntad de la gran mayoría de los pueblos del mundo-, le están quitando cierto soporte al sistema que siente los remezones del seismo de la resistencia, aunque sea por simples reivindicaciones de condiciones de vida con un poco de dignidad.

Y es precisamente de esa dignidad, el valor de vida no extinto que perdura en cada pueblo, el que está siendo aguijoneado por los intereses estratégicos del Gran Hermano que tiene el cinismo de reconocer públicamente por boca de uno de sus principales representantes, que Estos son tan solo los primeros actos de un drama que debe ser actuado hasta su final, ¿Y cual será el final? ¿No será que ha sido más que previsto, planificado e inducido?.

 Existen documentos de finales del siglo XIX donde se exponen las motivaciones de las tres grandes guerras mundiales, las dos primeras sucedieron tal cual como fueron “imaginadas” (no por Nostradamus ni por Parravicini), y entre contrincantes alguno de los cuales aún no aparecía en la historia (URSS), pero que emergieron con fuerza inusitada casi de la nada como cuando se inflan globos de plástico para una fiesta infantil.
La tercera guerra está preconcebida para ser escenificada en el territorio de las tres religiones hermanas fundamentalistas y en virtud de las rencillas largamente cultivadas entre sus practicantes. Y está previsto que serán largas, extenuantes –desde 1.967- y finalmente devastadoras batallas en las que todos los contrincantes pierden, incluyendo a uno de esos pueblos que utilizan como instigador y piedra angular del conflicto.
El Gran Hermano opera más allá del bien y del mal y su propósito no obedece a ninguno de los intereses que pueblo alguno tenga por finalidad.
Ningún pueblo actual –y mucho menos ninguna nación- asume como propósito de su existencia el aniquilamiento y sojuzgamiento de otro, a no ser que el grado de enajenación al que le hayan inducido le haya hecho perder su sentido humanista (hay un clarísimo ejemplo histórico de ello, pero me abstengo de decir nombres para no enturbiar más las aguas).

La confrontación actual entre pueblo y casta dominante-dictador viene siendo alimentada desde tiempo atrás, pero escenificada en otros ámbitos más de tipo ideológico y religioso, solo que ahora ya corresponde, siempre según cierta agenda, que sean los pueblos –como siempre- los que ahora pongan los muertos, confrontando consignas contra balas, intentando derrocar a castas y dictadores colocados, protegidos y hasta cohonestados durante décadas por el Gran Hermano.
Lo que ha comenzado es el Acto Final, una de las últimas escenas del Drama de control preconcebido por mentes maquiavélicas que durante siglos han pergeñado los escenarios y preparado los actores. Ahora van por la estocada a La Humanidad.
Ya las ideologías han quedado atrás, ahora todos sabemos que no hay diferencia radical entre comunismo-socialismo y capitalismo, que resultaron hermanos medios de la misma cuna materialista, ahora solo hay una disputa menor entre dos posturas de dominación.
Cual de las dos facciones se queda con la tarta tierra, para brindarla como trofeo y ofrenda a sus Amos, invisibles aún para nosotros -y para quienes simplemente somos exquisita comida de baja frecuencia vibratoria-, siempre y cuando sigamos siendo predominantemente instintivos, emocionales y con la mente cuadriculada.

Pero volvamos la atención a otro aspecto del verdadero proyecto Humano en esta tierra. Algunos seres humanos -por abyectos y renegados- respecto del orden natural que lleguen a proclamar, no pueden hacer lo que les da la gana, sino jugar con las fichas que están disponibles en el ajedrez en cada momento. La señal de la globalización planetaria –saberse hijos del planeta- dio inicio en 1.499 y producto de ello, el descubrimiento de América fue el gran acontecimiento permitido por la inteligencia planetaria, como una necesidad sin la cual no podría existir globalización en el sentido espiritual, y cuyo propósito ulterior sería la planetización humana en la vía del humanismo planetario (La hermandad de la que había hablado el Maestro Jesús) y por ello la figura del Gran Hermano Anakin**, calza perfectamente en la analogía.

El año 1.499 había dado inicio a un Nikte-katún maya, el número 19 de 20 posibles, cada uno de trece generaciones de 7.200 días; dicho sub-ciclo también llamado Ciclo Ahau de 256 años solares, fue comandado por el katún Uno Águila (el número 235 entre 260 posibles) y su designio es propiciar el surgimiento de la Conciencia Planetaria, entre una Humanidad ya entrada en la recta final de su propósito evolutivo en la actual Fase de desarrollo Mental.

 Estamos a menos de dos años de finalizar la faena de 20 nikte-katunes (flor de katunes: 5.125,36 años) y desde la misma agenda que en su día emprendió lo del des-encubrimiento de América, necesitan acertar el puntillazo de globalización mercantilista y esclavista a La Humanidad aún en amnesia colectiva y para ello requieren armar el mayor caos posible, como ya lo iniciaron en muchos otros aspectos, para finalmente hacer que los pueblos clamen por la “ayuda” que sólo el Gran Hermano estará en posibilidades de dar. Entonces la “paz” será posible, pero con condiciones de aceptación total de The Matrix.

En el inicio del ciclo de los trece baktunes de la cuenta maya (3.113 A de J. a 2.012 D de J.) y el consecuente ingreso al planeta de una impronta de voluntad superior (Rayo de sincronización galáctico) relativa a la recta final de la Tercera Fase de evolución planetaria de esta Humanidad (con duración de 100 veces 13 baktunes. El ciclo respecto a La Casa de Sirio), los poderosos que para ese momento se habían erigido como Imperio de Baabel, lo interpretan como señal para dar inicio de la expansión del imperio babilónico que llegue a dominar todo el planeta y su Humanidad en un proyecto que no puede exceder los 5.125 años de duración del Rayo de Sincronización galáctico, y antes de la entrada del siguiente, para garantizar la estabilidad de vida de ciertas entidades E.T que requieren esclavizar a otros para alimentarse de sus energías. Enajenados los pueblos y acostumbrados a venerar a determinadas entidades -que no obstante mantenerles en el trabajo esclavo-, les protegían como su mano de obra privada, de la misma manera que el imperio que ahora conocemos defiende sus posesiones en diferentes países de donde obtiene, por ejemplo, recursos naturales gratuitos y mano de obra barata. Entonces, el apoyo de esos pueblos enajenados a sus protectores y a la vez sus dioses con sus metrópolis y sus intermediarios ya religiosos o de poder laico, fue total. Ahora, los herederos y descendientes de esos pueblos de antaño quizá hastiados de desesperanza y sabiéndose en parte tiranizados por sus propios linajes en el extranjero (pseudo-reyes, logias, corporaciones e instituciones, todos con raíces en esa región, por ello a unos les llaman infieles y a otros impíos) están descubriendo qué tanto le duele a sus opresores su cuestionamiento al sistema de dominación mundial.

Pero dicho cuestionamiento me temo que no pasa del nivel de las consignas, así como en otra época gritábamos “abajo el imperialismo tal”, pero luego hemos olvidado las implicaciones y hemos vuelto al redil, a apañarnos a la compra-venta de mano de obra barata.

Ahora algunos sabemos que los ciclos de Tiempo son inexorables y de la misma manera que los goles que no se logren dentro del límite del partido ya no valen, los testaferros de la fuerza de oscuridad están excitados porque el partido está por terminar (estamos en el tiempo extra de 702 días desde el 18 de Enero de 2.011***). Así que están muy activos intentando inducir a que los pueblos se metan autogoles, tras olvidar hacia qué rumbo deberían chutar la bola.

Cuando nos vendieron durante siglos la idea de que el medio oriente es la cuna de la Humanidad, ¿Cómo impedir que los demás pueblos, no solo los del vecindario, sino de toda la tierra, vean en la revuelta de esos pueblos, una reacción que aunque tardía sea una reacción justa y justo antes de terminar el ciclo de los baktunes en el 2.012? Porque de todas maneras lo del cierre de una cuenta en el 2.012 está inscrito en los folios del inconsciente colectivo, porque es el momento largamente esperado durante 26.000 generaciones humanas (512.536 años), así algunos nos quieran hacer creer que es un invento tras una mala interpretación de los instructivos maya, incluyendo entre los señaladores a algunos defensores a ultranza de lo maya como un suceso cultural indígena. Haber introducido la falacia de la cuna de la humanidad en vez de la verdad oculta de la cuna del imperialismo, es una deuda histórica pendiente por saldar con las comunidades que fueron objeto de utilización, y en cuestiones de negociaciones a estos pueblos mercachifles capaces de venderte un hueco al regateo, quizá sienten la necesidad de pasar factura aunque sea en el último momento.Es la ley del préstamo y del mercado: el que adeuda debe pagar y en mi opinión, el imperio mantiene una vieja deuda con intereses con estos pueblos abandonados casi a su suerte en esos desiertos.
Pueblos que podrán haber estado enajenados y amnésicos, pero que de tontos,
en cuestiones de negocios, no tienen fama. Su reclamo de libertad, sin aún saber ¿libertad para qué?, es una cuenta de cobro extemporánea al imperio, al que alimentaron con su sangre en la juventud imperial, -la faraónica- pero que luego fue traicionada en favor de otro movimiento de expansión que jamás pudieron comprender, aún llegando a aceptar las voluptuosidades de sus dioses (como AmónRa/Zeus) que engendra hijos por doquier sin importar que sea con mujeres extranjeras, como el caso de Olimpia y su hijo semi-dios Alejandro, que a regañadientes fue aceptado y recibido con los honores de faraón en Egipto, por ser hijo de AmenRa (el carnero de cuernos curvos: Aries) a su vez hijo de Enki/Ptah/Ea (el león), el dios tutelar en Egipto, a su vez hijo del dios antiguo: Jenun ó Knun (An.Nu, el cabro de cuernos largos, Capricornio****).

El reclamo es tardío porque otra impronta procedente del centro mismo de la galaxia, ordena un cambio de escenarios y de protagonistas en el drama de la vida en la tierra. Así que es algo que no se puede detener, porque es el impulso que está ingresando con las más recientes llamaradas del sol, las mismas que a mucha gente aletarga y nos sentimos enfermar, más para aquellos que durante siglos han vivido al sol y en los desiertos, quizá les vivifica las analfas de su anestesiada memoria. De esto se están valiendo los señores del orden oscuro, en esa región dieron inicio a la expansión imperial que ahora llaman proceso de globalización y allí mismo deben cerrar el drama y es quizá la razón por la cual, desde hace más de cien años determinaron que ese sería el escenario para la tercera guerra mundial o al menos para iniciarla. El que tenga ojos que vea, el tenga oídos que escuche y quien tenga entendederas que comprenda ahora porque ya no hay tiempo para lamentos.

"Como vayan los asuntos en el „edén del medio oriente, así también irá el mundo", fue una máxima que siempre nos vendieron en el sistema educativo y religioso en occidente, porque la civilización supuestamente vino del medio oriente, ahora ya es tarde para cambiar el discurso, y también después de todo, así se cumpla aquello de que "el pez por su boca muere". Estas no son revoluciones verdaderas, más si estallidos tras siglos de opresión acumulados. Falta ver qué o quienes están detrás de bambalinas –los meses siguientes lo dirán- orquestando un caos justificado por la precariedad en las condiciones de existencia de pueblos que claman ávidos, por unas mínimas libertades reales,aunque se sigan creyendo de que son libres con la protección de Alah. Pero más allá de cualquier análisis político-social, estos brotes de entusiasmo libertario, bien pudieran representar el saltar de las alarmas por el desequilibrio electrostático y en especial magnético, que aves y peces están acusando y que ahora sí, de verdad está acumulando el planeta y que podrá significar el cambio de rumbo para la Humanidad, cerrando el ciclo de su tercera fase de Evolución, la construcción de la Mente Holista, y la recepción del nuevo software que corresponde para la siguiente Fase de Evolución, que nos llevará durante 1.024 años a la Conciencia Solar, de la misma manera que la fase que culmina, nos ha llevado a sensibilizarnos con la Conciencia Planetaria, razón más que suficiente para unirnos en un solo propósito de Humanidad, la verdadera hermandad de la cual habló el Maestro Jesús: “Somos hijos del Dios Invisible, inmanente”, así que “déjalo todo y sígueme”, porque “nadie que vaya a Dios lo hace sino es través mío” (aún no acabamos de entender el significado de tales aciertos). Abandonad el Titanic del materialismo que ya se hunde mientras podáis. No somos hermanos ni descendientes de Caín ni es nuestro proyecto el Anakin, el de los oscuros caídos en las tentaciones del materialismo; hacer tal acto de abandono consciente es la manera de dar por terminada su tiranía de oscura mezquindad. No son los dioses los que nos salvan ahora, además porque los dioses annunakis jamás lo fueron, son ellos (Elohim) y sus linajes corruptos (Nefilim) los que dependen de nosotros, siempre y cuando no aceptemos más seguir siendo sus cobayas, sus golem.

Con seguridad, sin recordarlo, pero con un saber interior que no les cabe en el cuerpo, estos pueblos se ponen como carne de cañón, para exigir a los señores en el poder que aflojen la cuerda de la tiranía que sujeta su cuello. De todas maneras, aunque quedaran libres mañana de todas esas sanguijuelas, tanto en lo interno, como de los jefes de sus verdugos en el exterior, no sabrían qué hacer con esa supuesta libertad, simplemente porque no hay derroteros más que hacia la propia Esencia interior, y aún no es tiempo de colocar cimientos para la nueva sociedad y organización humana en la renovada tierra. No se coloca el tapiz nuevo sin antes haber hecho una buena limpieza a la casa. La tierra está en proceso de limpieza y hay que permitir acumular la mugre para botarla junta. La tierra lo está haciendo con la ayuda del Sol. Permitamos que
así sea hecho, que la tierra ponga en el Titánic que se hunde toda la b-asura que produjo y de ser posible, recordad que la clave de cómo se confronta al imperio la experimentó Gandhi y demostró que es el arma más temible e infalible contra los que tienen por estrategia la intimidación.

Pero es menester descubrir su juego, sus maquinaciones e intenciones no expresas, o dichas mediante sofismas. El mago Merlín nos entregó otro talismán: contra el ilusionismo de los magos negros no hay mejor poción que la indiferencia Si no colocas tu atención en el hechicero, su hechizo carece de fuerza; quita tu atención de sus actos y su drama de control se deshace por sí mismo. La fuerza del mago negro radica en la entrega de la fuerza del colectivo que se hace zombi.

No es el momento para continuar persiguiendo quimeras reivindicativas. Esa ha sido la historia reciente -durante algunos siglos- del colectivo amorfo. Se trata de poner la atención en lo fundamental: la Tierra y el Tzol, obedeciendo a la voluntad galáctica y universal, terminan un ciclo de su propia evolución y la Humanidad, como aspecto consciente inter-conectado, está (si lo quiere) en su mejor posición para alcanzar la graduación que el Orden Superior le tiene asignado para este punto y hora.

Pero la Humanidad debe despojarse de las corazas de ego que le impiden dar pasos, corazas formadas a través de milenios de desencuentro con las Leyes Naturales y Divinas, artificios culturales implantados como dogmas de fe o como pseudo-verdades cientificistas nacidas de la soberbia humana de pretender controlar todo, tras suponer que ya todo lo comprende. Y dentro de estas últimas, tendrá que aprender a discernir entre la imagen y el objeto real en el espejo. La Nueva Era se ha encargado de elaborar alucinaciones espiritualistas a cargo de engañadores que posan de maestros y guías para los despistados que se lo crean, dado su precario conocimiento de las enseñanzas milenarias de las escuelas de sabiduría, hoy por hoy casi todas tergiversadas y puestas al servicio de la agenda oscura. Hay que espabilar amigos, que las tonteras no son el visado para la siguiente Fase de evolución.

Con amor y en servicio:

Noche Galáctica Azul.

24 Feb./11, Día 11 Noche.

*Si no ha ido a Egipto, abra las páginas de cualquier enciclopedia o ingrese por internet a páginas donde le muestren la foto de cualquier puerta a las diferentes estancias de cada templo. Exactamente en la parte del arco o de la viga superior, indefectiblemente, allí está la rúbrica, y todo el que pase por la puerta recibe el sello annunaki que le permite el acceso: un círculo central (Nibiru, el planeta de An.Nu: señor del cielo) con grandes alas (si fuera un sol como el de Aken-Atón no requeriría alas) y un par de serpientes posicionadas en el disco, los consabidos reptilianos ET, adorados en esos templos como dioses, camuflándose al lado de los arquetipos de la antigua religión osírica, que las naciones antiguas reconocían como los símbolos sagrados del Plan Divino para esta Humanidad.

**Anakin: es el contraproyecto urdido por los caídos en la trampa de las entidades de oscuridad, según el cual, resultamos ser hijos del señor de las tinieblas tras ignorar nuestra verdadera genealogía de los ordenes de la Luz y del Cristo Universal. El arquetipo de los Anakin es Caín, que significa: quedarse aferrado a la materia base (Carbono, de allí la fijación con el petróleo, que propicia tecnología de bajísima vibración) a través de los ciclos del Tiempo en los nueve inframundos (Aín = Saturno en maya, el señor del tiempo, Cronos de la mitología atlante-ibera-griega).

***El Gran Ciclo de nuestro Tzol Kinch Ahau es de 26.000 tun de 360 días en torno al Tzol central de las Pléyades (dato que genera urticaria entre los científicos). En esos 9‟360.000 días, nuestro Tzol realiza con su reloj interno electromagnético, una dinámica del plasma solar cifrado en giros ecuatoriales de 26 días y polares de 37 días de la tierra, para un sub-ciclo de 962 días para que se trasladen los campos, con lo cual, cada día de la tierra, el magnetismo polar en el Tzol avanza 9,729729729º (360º/37); ahora divide 9‟360.000 entre 962 = 9.729,729729729 sub-ciclos de 962 días. Ahora multiplicas 962 por la fracción periódica 0,729729729 y te da exactamente 702 días, que son los que harán falta a partir del 18 de Enero de 2.011 para llegar al 21 de Diciembre de 2.012, como cresta del sincronizado Sub-ciclo de manchas solares de 11 años y fracción, que la ciencia cataloga como número 24 desde cuando está siendo observado sistemáticamente.
Ver decodificación del folio 37 del Códice Dresden en sección Redacción de http://www.retornomaya.com/
y esto es verdad independiente de nuestra creencia de que los maya no conocieron el sistema decimal, de acuerdo, los indígenas de América no, pero Los Maya sí, más aún, fueron quienes lo compartieron en un momento coincidente para nosotros con Babilonia, lo cual no implica que los maya fueran babilónicos ni árabes, así como Abraham en esa misma época no era un humano común y corriente, Thoth ni Zoroastro tampoco lo fueron, y Jesús, si que menos.

****Capricornio: 23 de Diciembre a 19 de Enero; símbolo: la cabra o el macho cabrío; planeta: Saturno; elemento: tierra; color: negro. Con estas asociaciones queda claro aquello a lo que representa, a An.nu, el padre de los dioses impostores annunakis, que han sido los iconos de idolatría de todas las religiones paganas con el miedo como estrategia.
Finalmente El Vaticano, nos alinea con esta idolatría a través de conmemorar todo el giro orbital terrestre en nombre de Annú: “Annu‟s Dei”, que significa, nuestro dios es An.nu, el señor del cielo, dando inicio al anno (año) el decimo día de Capricornio, (la cabeza del cabro inscrito en una estrella de cinco puntas invertida: baphomet) el 1º de Enero. En esas teorías, con esa manipulación, a tales cuentas, hasta Jesús hubiera nacido en testimonio al macho cabrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario