El sionismo perverso y genocida siempre trata de satanizar al mundo islámico.

Se olvidan ellos que son los asesinos, los opresores y los genocidas colonizadores. Antes de publicar fotos o vídeos tratando de difamar a los musulmanes, primero deben preguntarse que es lo que ese niño siente y piensa: Destruyeron sus casas, asesinaron a sus padres, hermanos mayores, familia y son expulsados de sus propias tierras....., esos niños sobrevivientes son los únicos miembros de su familia y apellido.

Cuando a un niño la han robado a su seres queridos, su hogar y su país, también le han robado su infancia y la vida misma. Hasta un animal por más pequeño que sea, tiene su " instinto de conservación para supervivir ", ¿por qué un ser humano ha de ser diferente?

Nazi-sionismo miserable, siempre difamando al mundo musulmán.

IVP.
/////

Engendros sionistas




Niños musulmanes


----- Mensaje reenviado -----
De: Claudio Ernesto Gershanik
Para:
Enviado: Jueves, 25 de abril, 2013 6:23 P.M.
Asunto: [politicayopinion] Grupo terrorista afiliado a Al Qaeda difundió un video sobre el entrenamiento militar de niños


 

Grupo terrorista afiliado a Al Qaeda difundió un video sobre el entrenamiento militar de niños

25.04.2013 08:46  | 
Itongadol/AJN.- Un grupo terrorista afiliado a la red terrorista Al-Qaeda difundió un video online que muestra el momento en que unos 20 niños practican disparando pistolas y armas de fuego en un campo de entrenamiento. 
Algunos de los niños son tan pequeños que el efecto del disparo de las armas casi los derriba.
El video muestra a los niños, algunos de ellos al parecer de sólo cinco años de edad, disparando diversas armas, incluyendo pistolas, rifles AK-47 y ametralladoras, vestidos con ropa tradicional musulmana.
El Movimiento Islámico del Turkestán opera varios campos de entrenamiento en Pakistán y ha sido responsable de una serie de bombardeos en Pakistán y Afganistán.
Desde 1997, el grupo supuestamente mató a más de 150 personas e hirió a más de 400 en los ataques terroristas de la causa de la liberación de Turkestán Oriental, una zona bajo control chino conocida oficialmente como Xinjiang.
Las actividades del grupo son en su mayoría dirigidas contra los ciudadanos chinos.
Un informe del grupo Amnistía Internacional denunció hace dos meses que desde enero de 2011 se utilizan a niños como soldados en al menos 19 países.
Entre ellos se encuentran Malí, la República Centroafricana, Chad, Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Sri Lanka, Somalia y Yemen.

--
Claudio E. Gershanik

Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.