Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 24 de abril de 2013

el Pacto por Mexico y la traicion a la patria fuera rosario robles

¿Qué es lo que hace tan valiosa a Rosario Robles?
H. E. Cavazos Arózqueta@HECavazosAmar 23 abr 2013 20:01



Lo que en mi opinión cristalizaba nada más un revés con guante blanco a la oposición, una jugada política traviesa contra la izquierda, acabó deviniendo en el primer escándalo de la administración de Enrique Peña Nieto: la designación de Rosario Robles como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.
Hoy Robles Berlanga encarna la crisis política en la que el PRI-gobierno se encuentra inmerso. Es por ello que resulta sumamente curiosa la razón por la cual el gobierno federal se ha aferrado a retenerla; esto considerando la facilidad con la que podría resolver el problema. Despidiendo o exigiendo la renuncia de la señora acabarían con el conflicto. Sin embargo, en días anteriores el presidente le dijo a ésta que no se preocupara.
A causa del problema suscitado por las impertinencias cometidas por la Sedesol en la puesta en marcha de la Cruzada Contra el Hambre, el Pacto por México se ha debilitado. La vulnerabilidad del Pacto tiene interdependencia con la fortaleza de Rosario dentro del PRI-gobierno, y conforme ésta se siga fortaleciendo, aquél seguirá debilitándose.
El Pacto por México es la razón por la cual Peña Nieto ha sido ensalzado tanto a nivel nacional como internacional por líderes políticos y de opinión. Hoy en día constituye el éxito de su todavía joven gobierno. A resultas, cuesta entender que sus ponderaciones lo hayan llevado a preferir la permanencia de la multimencionada política por encima del Pacto. Porque la bifurcación se le planteó hace días: o ella o este último. Y todo indica que ya decidió.
¿Qué es lo que hace tan valiosa a Rosario Robles, que EPN, por cuidarla, ha puesto en riesgo el mayor de sus logros como presidente de la República?

No hay comentarios:

Publicar un comentario