Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de abril de 2013




Invitación a Conferencia de Prensa: La Nobel Vandana Shiva dará a conocer sus observaciones sobre problemática del maíz transgénico en México

Tweet

Dilo Tú

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales



Invitación a Conferencia de Prensa



Premio Nobel Vandana Shiva dará a conocer sus observaciones sobre problemática del maíz transgénico en México



•Vandana Shiva es una firme opositora a los cultivos transgénicos. En su trabajo científico y como activista se orienta contra la biopiratería, el sistema vigente de derechos de propiedad intelectual, la privatización de las semillas y la dependencia campesina de las corporaciones transnacionales.

•Ha luchado por cambios en los paradigmas de la agricultura, la alimentación y la conservación de la biodiversidad. Apoya organizaciones de base en los distintos continentes en sus campañas contra la ingeniería genética.

•Durante las dos últimas décadas Navdanya ha trabajado con las comunidades y organizaciones locales. Más de 70.000 agricultores son los miembros principales de Navdanya. Los esfuerzos de Navdanya han dado lugar a la conservación de las más de dos mil variedades de arroz de India.

Participan:



•Vandana Shiva, Premio Nobel Alternativo, Activista Ambiental, Científica y Filósofa de la India.

Ana de Ita, de Red en Defensa del Maíz, Ceccam

Convoca:



•Yo Soy 132 Ambiental; Jóvenes ante el Desastre y la Emergencia Nacional; Red en Defensa del Maíz; Ceccam; Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata; Movimiento Urbano Popular; Asamblea Nacional de Afectados Ambientales; Grupo ETC; Grain

Vía Camesina región Norte de América; UNORCA

La cita: Jueves 25 de abril de 2013 a las 9:30 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.



Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104











No hay comentarios:

Publicar un comentario