Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de abril de 2013

LA VICTORIA DE AL-ISSAWI ES UNA VICTORIA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

LA VICTORIA DE AL-ISSAWI ES UNA VICTORIA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PALESTINO..... Mostrar detalles Defdlpalestina@fdlpalestina.org ParaPALESTINA - FDLP




La Victoria de Al-Issawi es una Victoria de la voluntad del pueblo palestino de continuar la lucha por la libertad y una inspiración para incrementar los actos de apoyo al movimiento de los prisioneros







El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) afirma que la voluntad del prisionero Samer Al-Issawi frente a sus carceleros es una victoria del pueblo palestino por la libertad y es una victoria para Jerusalén, para el Movimiento de los Prisioneros y para todo el movimiento nacional dentro y fuera de la patria.



El Frente Democrático señaló, en una declaración emitida por su oficina de información y distribuida en Jerusalén, Cisjordania y Gaza, que la aceptación, a la que se vio obligado el ocupante, de las condiciones del prisionero Samer Al-Issawi fue el resultado de su voluntad de acero y de su decisión absoluta de luchar por el derecho a la libertad y a vivir en la Ciudad de Jerusalén. También fue el resultado y la coronación de una campaña de solidaridad y de apoyo del pueblo palestino en su totalidad y de la contribución concreta de las fuerzas de la libertad y de justicia en el mundo.



El Frente elogió, en su declaración, a la resistencia legendaria del líder Samer Al-Issawi, hijo abnegado del FDLP, del pueblo palestino y de Jerusalén, saludó a los prisioneros que aun continúan la batalla de estómagos vacios, felicitó a la familia de Samer por este logro histórico y valoró altamente los esfuerzos populares, oficiales y de instituciones de derechos humanos e instituciones árabes e internacionales que se unieron para respaldar la causa del héroe prisionero Samer Al- Issawi.



El Frente consideró que la victoria de Samer en su causa justa es una oportunidad para incrementar la lucha y para continuar el trabajo a fin de liberar a todas las prisioneras y prisioneros, sin condiciones ni discriminación, y llamó a actuar fuertemente para liberar a los antiguos prisioneros, a los enfermos, a los niños y a todas las mujeres prisioneras.



Oficina de Información Central

Frente Democrático para la Liberación de Palestina



24 de abril del 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario