Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de abril de 2013

Los judíos y la derecha estadounidense están detrás del atentado en Boston, al igual que el 11 de Septiembre

Periodista jordano: Los judíos y la derecha estadounidense están detrás del atentado en Boston, al igual que el 11 de Septiembre
En un artículo titulado "Las Explosiones en Boston - Pónganle el Ojo a los Judíos" en el portal jordano Ammon News, el periodista jordano de origen palestino As'ad Al-'Azouni, conocido por sus artículos antisemitas, escribió que los judíos y la "derecha yanqui" estuvieron detrás del reciente atentado en Boston, tal como lo estuvieron en los ataques del 11 de Septiembre. Este afirmó que el atentado tenía como fin impedir que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama cumpliera en paz su segundo mandato en el cargo.

Al-'Azouni, varios de cuyos artículos han sido traducidos y publicados por MEMRI, fue despedido recientemente del diario jordano Al-Arab Al-Yawm por escribir un artículo en el que culpó a los judíos de todas las guerras, complots y la corrupción en el mundo.[1] Luego de su despido, escribió que fue la publicación de este artículo por MEMRI que le hizo perder su empleo.[2]

Lo siguiente son extractos de su artículo sobre el atentado en Boston:[3]


Imagen: As'ad Al-'Azouni (imagen: ammonnews.net)


"Se ha sabido por mucho tiempo que los Estados Unidos está en el epicentro de un plan judío para dañarla sacándola de su trono como la única superpotencia del mundo - [una medida] acorde con el enfoque judío de explotación. [El destino de Estados Unidos] no será mejor que el de Gran Bretaña, de la cual emergió Israel. Ni tampoco los estados árabes que permitieron el establecimiento de Israel serán salvados del plan judío para aniquilarlos.

"Gran Bretaña es la superpotencia que violó todas las leyes, tanto naturales como creadas por el hombre, cuando estableció Israel con el fin de librarse de los judíos y crear un estado inglés-cristiano purgado de judíos. Pero después de que se hicieron fuertes en Palestina emigrando [allí], estos expulsaron a los británicos de Palestina, véase [Gran Bretaña] como un estado ocupante. Y ahora están destruyendo a los regímenes árabes que los apoyaron.

"Ellos [los judíos] se aliaron con el nazi de Hitler, quien es considerado como el primer líder occidental que les prometió Palestina. Estos acordaron entregar a los ancianos y enfermos judíos, para que fuesen eliminados tal cual Hitler quería, y a cambio, este les permitió enviar a los jóvenes judíos a Palestina. No sé si [Hitler] hizo esto a sabiendas, o fue engañado por los judíos, porque después de la guerra los judíos saquearon Alemania sobre la base de que Hitler había incinerado a los judíos.

"Al principio, alegaron que Hitler había asesinado a 40 millones de [judíos], pero la comunidad internacional estaba indignada por la magnitud de esta mentira y se vieron obligados a descartarla. Luego afirmaron que Hitler el nazi había exterminado 24 millones de judíos, pero esta mentira también indignó a la comunidad internacional, por lo que redujeron el número a seis millones, y no dieron marcha atrás [a esta afirmación].

"Nunca nos olvidaremos de los ataques terroristas del 11 de Septiembre que sacudieron a Estados Unidos. Pero si se piensa en estos, verán que los judíos y sus aliados en la derecha estadounidense cometieron estos atroces delitos para enredar a los Estados Unidos en las guerras de desgaste en Afganistán e Irak, y evitar que se recuperaran y reanudaran su presión sobre Israel a que resolviera el problema palestino mediante el establecimiento de un estado palestino. Intentaron varias veces convencer al Presidente Obama de que atacara a Irán [dejando que Israel] lleve a cabo [el ataque], pero se negó. Durante su última visita a la región, se comprometió a realizar serios esfuerzos para resolver el problema palestino, y le dijo a los israelíes que John Kerry sería el hombre clave de los Estados Unidos para la paz en la región.

"[Viéndolo] desde esta perspectiva, [vemos que] los atentados de los [Torres] Gemelas tenían como fin enredar a los Estados Unidos en el Medio Oriente, mientras que el atentado en Boston y sus repercusiones fue para disuadir que Estados Unidos presionara a Israel para que avanzara en el proceso de paz en la región.

"El [punto] más sorprendente de este contexto es que [el ex presidente de Estados Unidos George] Bush Jr. anunció la identidad de los que habían perpetrado los ataques del 11 de Septiembre. Dijo que eran miembros de Al-Qaeda y que tenía sus pasaportes, encontrados en las ruinas de las dos torres. El fuego que, como sabemos, había consumido acero... no logró quemar estos pasaportes, gracias a Dios. El Presidente Obama, por el contrario, es más inteligente que su predecesor y entiende las reglas del juego. No ha anunciado [los nombres de] los perpetradores del atentado en [Boston] y no ha culpado a nadie, y se ha dicho que la operación fue una operación domestica...

"El atentado terrorista [que se llevó a cabo] durante la maratón de Boston, cercano a la meta, lleva claramente huellas judías. Es un mensaje al Presidente Obama para que no se siga metiendo con Israel. Estas explosiones no fueron probablemente la primera advertencia dada al Presidente Obama, ni tampoco será la última, ya que no lo dejaran disfrutar de su segundo mandato en el cargo, e incluso han decidido dirigirse a él personalmente como objetivo.

"Según fuentes estadounidenses, una semana antes del maratón, agentes de la policía de Boston comenzaron a entrenar con perros, el como apagar incendios en esta zona. Estas explosiones son un eslabón más en la cadena de atentados que Estados Unidos ha presenciado en Oklahoma y en otros lugares.

"Los judíos y sus aliados en la derecha estadounidense - quienes albergan un odio intenso por cualquiera que no sea blanco y todavía lamentan que un presidente negro ocupe la Casa Blanca - no permitirá al Presidente Obama cumplir su segundo mandato en el cargo sin tener problemas. Es imposible como siempre hacer alianza con los judíos. No tienen lealtad hacia aquellos que les han servido, y la traición la llevan incrustada en su naturaleza".





[1] Para ver este artículo, véase MEMRI Despacho Especial No. 4323, Columnista en diario jordano: Los judíos y la paz son incompatibles; 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' es 'prueba de que [trabajan] para evitar la paz', 29 de noviembre, 2011.

Para ver otros artículos de Al-'Azouni, véase Despacho Especial No. 5021, Periodista jordano: Los judíos deben su patria a Hitler, 24 de octubre del 2012; Despacho Especial No. 4704, Escritor jordano: Los judíos usan sangre cristiana para producir sus matzot, 7 de mayo, 2012. [2] Ammonnews.net, 13 de marzo, 2013.
[3] Ammonnews.net, 17 de abril, 2013. El artículo también fue publicado en m.hewar.org, 17 de abril, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario