Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de abril de 2013

viene la guerra civil a México empieza en Guerrero?

Diputados condenan violencia de maestros en Guerrero


W Radio
Abril 24 de 2013

0 Comentarios

El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, indicó que el Estado debe evitar que crezca el clima de violencia y hostilidad



Vote: Promedio: 0 votos

Por. Rocío Jardinez



México.- Diputados federales condenaron los destrozos e incendios que provocaron los maestros de Guerrero en las sedes de sus partidos y llamaron a las autoridades intervenir de inmediato.



El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, indicó que el Estado debe evitar que crezca el clima de violencia y hostilidad.



“Que es necesario que la autoridad intervenga para evitar que ese clima de agresividad y la hostilidad con la que se están conduciendo violando cualquier ley siga imperando en cualquier estado donde se presente. Por eso existe la autoridad y para eso está el Estado”.



El vicecoordinador del PAN, Jorge Iván Villalobos, pidió firmeza ante este tipo de expresiones.



“Reiteramos nuestro llamado no solamente que hemos venido estableciendo en este grupo parlamentario y en esta soberanía, de que las autoridades tomen control sobre las carreteras, sobre los maestros, sobre los alumnos, insisto, no solamente en el estado de Guerrero, de Oaxaca, de Michoacán, de los denominados auto-grupos de defensa, pero también exigimos que se actué con firmeza y con prontitud, siempre dentro del marco de la ley”.



Dijo que el PAN establecerá la existencia de los daños materiales para realizar los procesos judiciales necesarios. El líder de los perredistas en la Cámara Baja Silvano Aureoles, descartó el uso de la fuerza pública para resolver el conflicto magisterial y consideró que las expresiones de inconformidad se deben atender y encauzar por el diálogo hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario