Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de mayo de 2013

Bahréin califica al líder de Hezbollah de "terrorista"

Bahréin califica al líder de Hezbollah de "terrorista"

Bahréin califica al líder de Hezbollah de terroristaEl ministro de Exteriores de Bahréin, jeque Khaled bin Ahmed al Khalifa, calificó de "terrorista" al jefe del grupo chií libanés Hezbollah, Hassan Nasrallah, por su implicación en el conflicto en Siria. En su cuenta personal de Twitter, Al Khalifa dijo que Nasrallah "ha declarado la guerra a su propia nación", en alusión indirecta a las repercusiones negativas del conflicto sirio en el Líbano.
"Parar (a Nasrallah) y liberar al Líbano (de su presencia) es una obligación nacional y religiosa", agregó el ministro de Exteriores de Bahréin.
Ante las acusaciones de participar en la guerra en Siria del lado del presidente Bashar al Assad, el jefe de Hezbollah declaró el que no se
debe abandonar al régimen sirio ante la amenaza de los extremistas suníes porque esa guerra es también "crucial" para el Líbano.
El discurso del líder chií ha coincidido con una cruenta ofensiva contra la ciudad siria de Al Quseir por parte de las tropas del régimen, apoyadas por fuerzas de Hezbollah, según denuncia la oposición siria.
El régimen sirio tiene como principales aliados en la región a Hezbollah e Irán, país que atraviesa una tensa relación con las monarquías del Golfo.
Bahréin acusa a Teherán de apoyar a los opositores del reino, que desde febrero de 2011 han protagonizado numerosas protestas contra el régimen, algunas de las cuales han derivado en disturbios.
Esos opositores son de mayoría chií -la rama del islam profesada en Irán-, y piden la caída del régimen bahreiní, dirigido por una minoría suní. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario