Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2013

Científico descarta fin del mundo por erupción simultánea de volcanes en 2012

Científico descarta fin del mundo por erupción simultánea de volcanes en 2012

Científico descarta  fin del mundo por erupción simultánea de volcanes en 2012
16:14 09/12/2010
Petropavlovsk-Kamchatski (Rusia), 9 de diciembre, RIA Novosti.

Noticias relacionadas

Multimedia


Datos científicos descartan la desaparición de la vida a causa de erupción simultánea de volcanes en varias partes del planeta, incluida la Península rusa de Kamchatka en 2012, aseguró hoy el experto del Instituto de investigación de actividades volcánicas y sísmicas de Rusia, Alexei Ozerov.
“Los estudios del comportamiento de los volcanes más activos de Kamchatka, - Kluchevski, Sheveluch, Bezimianni y otros, no dan indicios de una actividad mayor que la registrada en otros periodos en la historia de las observaciones”, dijo Ozerov.
Según el científico, las últimas erupciones de volcanes no están vinculadas con pronósticos sobre el fin del mundo en 2012.
“Los volcanes de Kamchatka durante los últimos años estuvieron en erupción en muchas ocasiones, pero no podemos decir que el carácter de la actividad volcánica ha sufrido cambios o los va a sufrir”, explicó el experto.
Al mismo tiempo, Ozerov señaló que las suposiciones sobre una gran cantidad de magma que se halla bajo los volcanes y puede acabar con la humanidad al salir a la superficie son exageradas.
Anteriormente, varios medios de prensa publicaron previsiones supuestamente hechas por científicos sobre del fin del mundo en 2012 a consecuencia de gran actividad volcánica. Según esos investigadores, el aumento de la cantidad de terremotos en los últimos años es uno de los datos que comprueba esa teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario