Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2013

 Assad: Estoy presionado a abrir un "frente en el Golán"






El presidente de Siria, Bashar Assad, expresó en una entrevista ofrecida al canal de televisión libanés, Al Manar - afiliado al grupo terrorista chií Hezbollah -, que está presionado para abrir un nuevo frente contra Israel en los Altos del Golán.



"El pueblo está presionando para abrir un nuevo frente en el Golán, e incluso el mundo árabe está dispuesto a su sumarse a la lucha contra Israel", apuntó.



Con respecto a la venta de misiles antiaéreos rusos S-300, que son una gran preocupación para Israel, Assad manifestó que: "todo lo que hemos acordado con los rusos se llevará a cabo. Partes [del acuerdo de armas] ya se ha tenido lugar. Los rusos y nosotros cumpliremos con todos nuestros acuerdos".



Assad afirmó que aquellos que planeaban dañar a Siria han fracasado, debido a sus propias limitaciones y gracias a las fuerzas gubernamentales.



"Además del hecho de que hemos exitosamente frustrado las conspiraciones para dañar a Siria, aquellos que lo intentaban fracasaron por sus propios acuerdos".



"Vemos un equilibrio en favor del ejército sirio. Es un combate por nuestra patria, no por el sillón [del presidente]".



Sobre la intervención militar de Hezbollah en el



guerra civil siria, el dictador alauita aseveró que "es imposible separar el involucramiento de Hezbollah, la batalla de Qusair y los ataques israelíes".



Sobre la cumbre de paz que la comunidad internacional intenta organizar en Ginebra, Assad dijo que "el presidente no va a renunciar a su poder y todo lo que se acuerde en la cumbre será puesto en un referéndum".



El ejército sirio y las fuerzas rebeldes están combatiendo desde hace semanas en la ciudad de Qusair, no lejos de la frontera libanesa. Según los rebeldes, Hezbollah está dirigiendo la batalla en nombre de Assad.



Sin embargo, Assad niega que la injerencia militar de Hezbollah en la zona esté vinculada con el conflicto sirio, sino que sostiene que emana de un intento posiblemente de los rebeldes de "sofocar la resistencia". La palabra "resistencia" es usada por Assad, Irán y Hezbollah como un eufemismo de la lucha que tiene como objetivo final destruir a Israel.



Assad dijo que la respuesta a los presuntos ataques aéreos israelíes contra cargamentos de misiles iraníes - destinados a Hezbollah -, en Damasco, será estratégica.



"Si queremos responder, la respuesta contra Israel debe ser estratégica", subrayó Assad, sin especificar más detalles, añadiendo que dejará los pormenores de la reacción a la dirigencia militar.



No obstante puso de relieve que "la respuesta a un ataque será un ataque".





Volver Compartir:

Del.icio.us Digg Google Yahoo Meneame Facebook Twitter







Comentarios 1. 1. Te comeras tus propias palabras. 2. No se quien aconsejo al ejercito actuar, cuando aqui era la diplomacia. Ya suficiente tiene Asad. El esta desesperado y caera, pero hay que cortar la cuerda y esta es Hizbollah, sin involucrarse con el problema inter

Autor: Sarah 2. Loco !!!

Autor: Moshe . 3. TUS DIAS ESTAN CONTADOS.COMO LOS DE HEZBOLLAH Y IRAN COMTADITOS,UN MOVIMIENTO EN FALSO UN PASO MAL PUESTO Y SE LOS LLEVO QUIEN NO LOSTRAJO.

Autor: E RSH 4. Linea roja:: Esta en juego la existencia de Israel.

Autor: Antonio Torres Poza 5. ASSAD:Estoy presion

Autor: Pablo Roitberg(Bs.As) 6. No conoce todos los factores de ataque; yo tampoco

Autor: parco 7. Que esta presionado?, pues no se deje presionar.

Autor: sarahli 8. LAS ESPALDAS DE ASSAD

Autor: Iosef 9. ESTE YA ESTA PERDIENDO LA RAZON LOS ARABES NO SON VAN A AVENTURAR A DEFENDER O RECLAMAR POR SIRIA,ESTE TIENE UN GAS ESTOMAL EN EN CEREBRO QUE LO HACE ALUCINAR.

Autor: E rush 10. Assad:Estoy presiona

Autor: Pablo Roitberg(Bs.As.) Agregar Comentario

Nombre:

E-mail:

Mostrar No mostrar

Pagina Web:

Titulo:

Comentario



Maximo de 280 letras





No hay comentarios:

Publicar un comentario