Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2013

"Israel sabrá qué hacer si Siria recibe misiles S-300"

"Israel sabrá qué hacer si Siria recibe misiles S-300"

El ministro de Defensa, Moshé Yaalón, advirtió de que el aparato militar "sabrá qué hacer" en el caso de que Rusia concrete el envío de baterías de misiles antiaéreos S-300 a Siria.
"Los misiles son una amenaza (para el país) y puedo dar fe de que no se ha acelerado la venta. Esperemos que no se concrete pero si ocurre sabremos qué hacer", afirmó durante una visita a una base militar.
Yaalón no entró en mayores detalles sobre el tipo de actuaciones a las que se refería, pero el Gobierno sirio y fuentes occidentales adjudican a Israel dos bombardeos a principios de mayo, y otro en enero, contra objetivos militares en territorio sirio.
Según medios internacionales, los blancos atacados eran cargamentos de misiles iraníes que iban a ser suministradas por Damasco al grupo
terrorista libanés pro-iraní Hezbollah, aliado del presidente Bashar al Assad en la guerra civil en la que está inmerso desde hace dos años.
Los misiles S-300 tienen un alcance de 200 kilómetros lo que significa una amenaza para gran parte del espacio aéreo de Israel, también con ellos Assad podría impedir el establecimiento de zona de exclusión aérea por parte de Occidente.
Yaalón explicó que Rusia, a pesar de sus declaraciones, aún no ha enviado los misiles al Ejército sirio.
En un encuentro con los principales medios internacionales acreditados en Israel, el ministro de Asuntos Estratégicos e Inteligencia de Israel, Yuval Steinitz, aseguró que Israel "no está envuelto ni quiere verse envuelto" en el conflicto sirio.
"Hemos decidido no animar ni a EEUU ni a Europa a tomar decisión alguna ahí porque es una situación muy complicada", aseguró el ministro, quien sin embargo recalcó que Israel se "defenderá y reaccionará ante cualquier amenaza de parte de Siria". EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario