Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de mayo de 2013

Kerry ofrece cuatro mil millones de dólares para los palestinos

Kerry ofrece cuatro mil millones de dólares para los palestinos

Kerry ofrece cuatro mil millones de dólares para los palestinosEl secretario de Estado norteamericano, John Kerry, reveló un plan que, según cree, podría aumentar el crecimiento de la economía palestina en un 50 por ciento en los próximos tres años y generar un grado de riqueza y estabilidad sin precedentes que se propagaría en toda la región.
En la sesión de cierre del Foro Económico Mundial, en Jordania, dedicado a romper el estancamiento en las negociaciones entre Israel y los palestinos, Kerry habló de un "plan pionero para desarrollar una economía privada palestina sana y sostenible que transformará
el destino de un futuro Estado palestino; pero que también transfigurará significativamente las posibilidades de Jordania e Israel".
"Es un plan más grande, más audaz y más ambicioso de lo que alguna vez se haya propuesto desde Oslo, hace más de veinte años", afirmó el titular de la diplomacia estadounidense, sin ofrecer más detalles.
Un alto funcionario norteamericano explicó que el proyecto económico de cuatro mil millones de dólares, coordinado por el ex primer ministro británico, Tony Blair, podría reducir el desempleo en casi dos tercios y aumentar los salarios promedio en un 40 por ciento. Sin embargo, Kerry, advirtió que el plan depende de los progresos paralelos que se alcancen en las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario