Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de mayo de 2013

Los musulmanes decimos ¡NO!

Los musulmanes decimos ¡NO!


Respuesta al artículo del Profesor Carlos Varona publicado en ABC con el título: “Los musulmanes han de decir ¡NO!”


31/05/2013 - Autor: Musulmanes por la Paz - Fuente: Envio Webislam



  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Atentado terrorista

En el nombre de Dios

Los musulmanes, la inmensa mayoría de los musulmanes, estamos horrorizados y consternados viendo como una minoría de ignorantes se dedican a sembrar el terror en nombre de sus ideas extremistas y fanáticas al grito de ¡Dios es más grande! ¡Allahu Akbar!

Hasta la destrucción de las torres gemelas de Nueva York en septiembre de 2001 el fenómeno fundamentalista estaba bastante localizado en Afganistan y Paquistán, aunque al calor de los dólares saudíes iba expandiéndose lentamente por todos lados, pero desde el 11-S los musulmanes contemplamos con gran preocupación cómo, en nombre del terrorismo, se criminaliza cada vez más a toda la comunidad musulmana.

Los musulmanes somos más de mil seiscientos millones de seres humanos repartidos por todo el mundo. La comunidad musulmana es tan grande como la cristiana. Es evidente que la inmensa mayoría de nuestra comunidad está compuesta por personas pacíficas y trabajadoras que rechazan la violencia y el extremismo.

La religión islámica es el último mensaje de Dios para la humanidad. NO es otra religión diferente de la mosaica o de la cristiana. Es la continuidad de la misma. Nuestro Dios es el mismo Dios de los cristianos, Creador de los Cielos y de la Tierra y de todo lo que en ellos hay.

«Por cierto que vuestro Señor es Dios, Quien ha creado los cielos y la tierra en seis días y después se ha instalado en el Trono ( asumiendo el reino, la administración y disposición del Universo). Hace que la noche siga al día, al cual sigue con premura. Y (ha creado) el sol, la luna y las estrellas, todos ellos sometidos a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Dios, Señor del Universo!»
(Corán, 7:54)

El Sagrado Corán dedica un capítulo entero a la Virgen María y a Jesucristo y nos dice:

Di: «¡Oh gente de la Escritura Sagrada! Venid a una palabra igual para vosotros y nosotros: Que no adoraremos más que a Dios y que no asociaremos nada a Él y que no nos tomaremos unos a otros como señores junto a Dios .” Y si dan la espalda, decidles entonces: « Sed testigos de que nosotros somos gente sometida a Dios.» 3:64

Y nos enseña:

“Decid: Creemos en Dios y en lo que nos fue revelado y en lo que fue revelado a Abraham, a Ismael, a Isaac, a Jacob y a las Tribus, y en lo que fue dado a Moisés y a Jesús, y en lo que fue dado a los profetas por su Señor. No hacemos diferencia entre ninguno de ellos y nos sometemos a él.” 2:136

Sabemos que históricamente se ha tratado de presentar al Islam como una religión diferente a la cristiana y al Dios de los musulmanes como un Dios diferente al Dios de los cristianos, bien por ignorancia, bien por intereses de poder mundano, pero la verdad no es así.

Ya, Sheij Muhammad ibn Muhammad Al Sabzeuari en su obra Yami ul-Ajbar, escrita hace siete siglos y en la que se expone en forma amplia y a la vez sintética los diversos aspectos que engloba la religión islámica, nos decía:

El Islam es la religión universal, el mensaje que han traído todos los Profetas de Dios y que ha recibido diferentes nombres a lo largo de las épocas: Judaísmo, Cristianismo, etc... Más allá de las diferencias de nombres, todos los Profetas trajeron lo mismo: la sumisión a la Voluntad de Dios para alcanzar un estado de paz y bienestar y para vivir en armonía con la creación. Al margen de lo que luego haya pasado con los seguidores de las religiones, las bases fundamentales de todas ellas se remiten a los principios básicos del Islam: creer en Un Dios Único y en el Día del Juicio Final, y obrar el bien. Por lo tanto, quien pretenda presentar ante Dios algo diferente, fracasará.

Desgraciadamente la mayoría de los musulmanes y los cristianos no leen y reflexionan sobre sus libros sagrados y, especialmente en los tiempos modernos, han sido fascinados por los brillos fatuos de la sociedad de consumo.

De la mezcla de la ignorancia de su religión y de la frustración de no alcanzar esos brillos, unida al rechazo racista de Occidente al otro, se alimentan en gran medida el fanatismo fundamentalista.

Es sabido como los servicios secretos USA ayudados por los de Arabia Saudita y Paquistán, organizaron a algunos musulmanes ignorantes y fanáticos para crearles a los Soviéticos su propio Vietnam en Afganistán.

Son esos servicios secretos los que están organizando, financiando y utilizando a esos grupos de fanáticos ignorantes de su propia religión, conocidos como Salafis, Wahabís, Al-Qaida, etc para invadir los países que quieren dominar, por un lado, y para cometer atentados terroristas, por otro, la mayoría de ellos y los más sangrientos, contra la misma población musulmana en países como Iraq, Siria, Pakistán, Afganistán, Irán, y otros.

Atentados terroristas con los que pretenden criminalizar a toda la sociedad islámica y a la misma creencia del Islam para, con ello, fomentando cada vez más una campaña de islamofobia a la que, lamentablemente se han sumado en gran medida la mayoría de los medios de comunicación, justificar sus guerras de invasión.

Agradecemos el acertado artículo del Profesor Carlos Varona publicado ayer en ABC con el título: “Los musulmanes han de decir ¡NO!” Que nos ha obligado a salir del mutismo y a escribir esta nota con la que dejar claramente dicho: ¡NO! Los musulmanes, la inmensa mayoría de los musulmanes del mundo decimos ¡NO! Al terrorismo. Venga de donde venga.

Decimos ¡NO! A esos fanáticos que, abusando del nombre de Dios y del Islam, asesinan individuos desarmados y pacíficos, ponen bombas en las plazas y en los transportes públicos, cortan cabezas de seres indefensos y comen corazones de sus víctimas.
Como bien dice el Profesor Carlos Varona, especialista en Islam, nada en el Sagrado Corán o en las enseñanzas islámicas justifica tal comportamiento.

Que la sociedad española sepa claramente que los musulmanes condenamos tales procederes, que condenamos tajantemente la violencia, la agresión y el terror y que consideramos terriblemente grave que en nombre de unos pocos fanáticos disfrazados de musulmanes se criminalice al conjunto de la sociedad islámica.

Raúl González Bórnez. Presidente de la ONG Musulmanes por la Paz. Madrid, 28/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario