Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de mayo de 2013

Rebeldes sirios roban a ONU autos blindados en el Golán

Rebeldes sirios roban a ONU autos blindados en el Golán

Rebeldes sirios roban a ONU autos blindados en el GolánUn grupo rebelde sirio que secuestró en dos oportunidades a cascos azules de las Naciones Unidas, cerca de la frontera con Israel, en los últimos tres meses, robó varios vehículos de la misión de la UNDOF, incluyendo dos vehículos blindados o (APC por sus siglas en inglés), según un reporte del sitio web The Times of Israel.
Un experto militar israelí advirtió que los vehículos sofisticados pintados con las insignias de la ONU podrían ser usados para atacar objetivos israelíes.
La misión de la UNDOF verifica, desde 1974, el cumplimiento del armisticio, en las Alturas del Golán, entre Siria e Israel. Un informe de este organismo elevado al secretario general de la ONU, Ban Ki moon, señala que el 6
de marzo pasado, un convoy de suministros en el que se trasladaban veintiún cascos azules filipinos fue emboscado por rebeldes sirios, cerca de la aldea de Jamlah, junto a la frontera con Israel. Tras varios días de cautiverio los observadores de la ONU fueron liberados ilesos, pero los cuatro vehículos aún no fueron recuperados.
Según un video, subido al internet por la Brigada de los Mártires del Yarmuk, - el grupo rebelde sirio, que se adjudicó el secuestro -, entre los vehículos de la ONU se puede identificar un camión cisterna Renault y dos blindados para el trasporte de combate RG-31 Nyala.
El RG-31 Nyala es un vehículo de fabricación sudafricana a prueba de minas y explosivos improvisados capaz de trasladar hasta diez personas, que cuesta aproximadamente 670 mil dólares. Este tipo de rodado está considerado "virtualmente indestructible" y "puede resistir dos explosiones simultáneas de minas antitanque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario