Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2013

Siria: Rebeldes dan ultimátum de 24 horas a Hezbollah

Siria: Rebeldes dan ultimátum de 24 horas a Hezbollah

Siria: Rebeldes dan ultimátum de 24 horas a HezbollahEl jefe militar del rebelde Ejército Libre Sirio (ELS), Salim Idris, dio un ultimátum de 24 horas para que el grupo chií libanés Hezbollah cese sus operaciones en territorio sirio, donde respalda al régimen de Bashar al Assad.
En declaraciones a la televisión emiratí Al Arabiya, Idris aseguró que si esto no ocurre los rebeldes adoptarán "todas las medidas" y perseguirán a Hezbollah.
El líder insurgente instó al presidente libanés, Michel Suleiman, al secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a que asuman su responsabilidad al respecto.
"Si no se adopta una resolución y cesa la ofensiva de Hezbollah en territorio sirio, yo no podré retener a los combatientes (insurgentes)", subrayó.
Idris denunció que están sufriendo "una guerra genocida por parte de Hezbollah" y
pidió que se analice "con objetividad las masacres que se perpetran en (la ciudad de) Al Quseir".
Sobre la situación en dicha ciudad, blanco de una fuerte ofensiva del ejército regular sirio apoyado por las fuerzas de Hezbollah, negó que el bando rival controle esta estratégica ciudad.
"Nosotros no presumimos de haber logrado sorprendentes victorias, pero aseguramos que enfrentamos esta feroz ofensiva y agresión externa con toda la fuerza que tenemos", dijo.
El cabecilla de Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, declaró recientemente que no se debe apoyará al régimen sirio hasta el final en la lucha contra la revuelta de los suníes.
Idris valoró la resolución de la Unión Europea de levantar el embargo de armas y agradeció la visita del senador estadounidense John McCain a Siria.
McCain, una de las voces del Congreso que piden más intervención estadounidense en el país árabe, cruzó la frontera entre Turquía y Siria junto a Idris, según confirmó su oficina a varios medios estadounidenses. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario