Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de mayo de 2013

Video, fotos: El planeta desafía a Monsanto

Video, fotos: El planeta desafía a Monsanto




Cientos de miles de personas de más de 50 países del mundo corren en una marcha contra las semillas transgénicas de Monsanto. El mundo se opone a los excesos de la compañía biotecnológica contra la naturaleza, los agricultores y los consumidores.







27 may 2013
22:03



La Unión Europea se compromete a levantar el embargo de armas a Siria

La Unión Europea deja sin validez el embargo para los suministros de armas a los insurgentes sirios, una sanción que vence este 31 de mayo.

27 may 2013
11:37



Francotiradores rebeldes matan a una periodista en Siria

Una periodista de una cadena de televisión siria ha fallecido en medio de los enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales de Bashar Al Assad en Al Qusaid.





26 may 2013
21:31



Lanzan proyectil contra Israel desde el Líbano

Del territorio del Líbano ha sido lanzado un proyectil contra territorio israelí, según informa Reuters.

27 may 2013
13:53



Video: Mercenarios de la CIA y la OTAN torturan a civiles en Libia

Un vídeo recientemente difundido en la Red muestra imágenes de supuestos mercenarios de la CIA y la OTAN torturando a civiles secuestrados en Libia.





25 may 2013
6:30



VIDEO: Periodista egipcia se quita el velo en directo ante un imán: "Lo uso por Dios, no por ti"

Una famosa presentadora egipcia ha dividido a la sociedad musulmana al desafiar a un imán y quitarse el velo islámico en plena entrevista en vivo. "Uso el velo por Dios y no por ti", le espetó.

25 may 2013
17:08



El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio

Siete meses antes de morir, el famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg, que descubrió el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), afirmó que se trata de "un ejemplo de enfermedad ficticia".













28 may 2013
11:36



Los bancos de EE.UU. frenan la lucha contra el narcotráfico en América Latina



Narcotráfico. Con este negocio oscuro se asocia a países de América Latina como Colombia o México. Pero detrás de este comercio ilícito se esconde otra realidad. Según un reciente artículo publicado por el periódico británico 'The Guardian', los más beneficiados por la producción de los estupefacientes en Colombia resultan ser los bancos de EE.UU. y Europa. Algo que, según los expertos, no permite a las naciones latinoamericanas llevar a cabo una lucha efectiva contra este flagelo.



KR



28 may 2013
12:30







Keiser Report en español. Los bebés-cocaína y la deuda-cocaína (E450)



Hoy, Max y Stacy hablan de los bebés-cocaína y de la deuda-cocaína. Luego, James Howard Kunstler, autor de “La Larga Emergencia”, se refiere al banco central de EE.UU. que da su deuda-cocaína a una población desocupada y poco educada; y dice que los medios de comunicación hacen que en EE.UU. crean contar con la riqueza petrolera de Arabia Saudita.

EN



28 may 2013
11:31







Entrevista con Félix Díaz, líder indígena Qom en Argentina



El conflicto entre el Estado Argentino y los indígenas por el derecho a la tierra y su propia identidad, no deja de agitar al país y genera cada vez más discordia en la sociedad argentina. Sobre los principales objetivos que persiguen los Qom, la explotación excesiva de la tierra, el precio que pagan los indígenas en su desigual lucha contra el gobierno y mucho más, habla Félix Díaz, líder Qom de la comunidad Primavera de Formosa en Argentina, en exclusiva a RT.













© Organizacion Autonoma sin Fines de Lucro "TV-Novosti" 2005-2013.

Todos los derechos reservados





Siganos tambien a traves de









No hay comentarios:

Publicar un comentario