Lista de Alimentos Alcalinos y Ácidos.
Le estoy enviando una lista con descripción de los alimentos alcalinos que son recomendables para el buen mantenimiento de salud. Mientras más alcalina sea su dieta menos oxidación se efectuara a nivel celular. Mientras más acida sea tu dieta más oxidación se efectúa a nivel celular, contribuyendo a la producción de inflamaciones en los tejidos y órganos del cuerpo y también hace que el ambiente interno del cuerpo sea más propenso para invasión de bacterias, viruces, hongos y parásitos que son los causantes de muchas enfermedades.
Oxidación significa que las células se oxidan (se degeneran) con mayor facilidad contribuyendo a la aceleración del proceso de envejecimiento de las células, de los tejidos y los órganos del cuerpo en general. El proceso de oxidación de las células es uno de los factores principales causante de las condiciones, enfermedades, fibromas y cáncer en las personas.
No recomiendo que consuman Tofu Orgánico, ni tampoco la Leche de Soja, ni la leche de vaca, tampoco el queso derivado de leche de la vaca. Las mejores leches son de Almendras, Hemp, Arroz Brown, Coco. El queso de mozarela hecho de leche de Almendras y de leche de Arroz es libre de lactosa animal, libre de químicos, antibióticos y hormonas y el sabor es muy similar al queso regular y es más saludable. También hay muy buenos yogurt hechos de leche de almendras y de coco que contienen muy buena flora de bacterias amigables y son libres de lactosa. NO consuma arroz blanco. Los mejores Arroces son el Brown, Arroz Salvaje (Wilde Rice) y el Arroz Negro. No consuma harinas de trigo, harinas blancas, semolina ni tampoco el pan hecho con esas harinas. Todas esas harinas están genéticamente modificadas (G.M.O.) y producen mucha acidosis en los tejidos y órganos del cuerpo estimulando la invasión interna del cuerpo con Candidosis (Yeast Infection) y eventualmente se pueden tornar en tumores y cáncer. Tampoco consuman azucares refinadas, harinas mezcladas con azúcar, (Repostería), chocolates hechos con leche y azúcar. No consuma bebidas gaseosas carbonatadas y procesadas con químicos artificiales tales como la Coca Cola, Pepsi Cola, 7up, etc. La azúcar se rompe en alcohol cuando es procesada por el hígado, generando acido úrico y eventualmente se torna en amonia y todo ese proceso bio-químico produce una alta oxidación interna a nivel celular y es uno de los factores principales que contribuye en el origen de las enfermedades crónicas. No consuma los champiñones o setas debido a que contienen muchos metales y también contienen microorganismos que no son beneficiosos para el cuerpo.
Estudios científicos han demostrados que mientras más vegetariana la dieta, rica en los siguientes productos: vegetales verdes (Clorofila), semillas, tubérculos, leguminos, frutas y productos que NO contengan gluten ni que sean genéticamente modificados (G.M.O.) = La persona disfrutara de una vida más saludable, duradera y creativa.