Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de junio de 2013

Canadá: Irán tiene tres meses para probar su determinación sobre el programa nuclear

Canadá: Irán tiene tres meses para probar su determinación sobre el programa nuclear

Canadá: Irán tiene tres meses para probar su determinación sobre el programa nuclearEl ministro de Canadá, John Baird, advirtió a Irán que tiene sólo dos o tres meses para demostrarle a Occidente que está buscando una solución negociada a la crisis sobre su carrera nuclear, en una entrevista ofrecida al sitio de noticias The Times of Israel. El ministro de Exteriores canadiense participó de la Conferencia Presidencial de Shimón Peres
y se reunió con el primer ministro, Biniamín Netanyahu. También viajó a Jordania y mantuvo conversaciones en Ramallah con el presidente palestino, Mahmud Abbas y otros altos funcionarios de su entorno.
Baird instó a israelíes y palestinos a aprovechar los "esfuerzos extraordinarios" del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, para avanzar el proceso de paz y declaró que considera la designación de la ministra de Justicia, Tzipi Livni, para supervisar las conversaciones de paz como una "rama de olivo" hacia los palestinos y que espera que éstos últimos respondan con similar buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario