Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de junio de 2013

Israel ha atendido a más de un centenar de sirios heridos

Israel ha atendido a más de un centenar de sirios heridos

Israel ha atendido a más de un centenar de sirios heridosUn niño de nueve años y un adolescente de quince años, heridos en la guerra civil siria cruzaron la frontera hacia Israel, elevando a alrededor de cien el número de personas heridas que recibieron tratamiento médico en Israel, señala un reporte del periódico Yediot Aharonot.
Mientras tanto, según el informe de los organismos de derechos humanos, el número de muertos ha ascendido a cien mil, desde que comenzó el levantamiento de los rebeldes sunitas contra el régimen del presidente Bashar al Assad, cuya familia maneja con puño de hierro los destinos de Siria desde hace más de cuarenta años.
El niño de nueve años llegó acompañado por su padre, quien dijo que hace dos semanas su hijo perdió un ojo a raíz de una bomba que explotó en su vivienda. El hombre explicó que los médicos trataron de curarlo sin éxito. Los
médicos israelíes lo están ahora medicando para impedir que el daño se extienda al segundo ojo, y le están tratando de curar una pierna, que tiene varias heridas de metalla.
En tanto que el adolescente se encuentra más grave, con heridas de esquirla por todos lados. Sin embargo, recuerda completamente el incidente en el que resultó herido – un hecho raro según los doctores. De acuerdo con los médicos, tiene la mandíbula rota, los miembros quebrados y esquirlas en su espalda, además del hecho de que algunas de las heridas se han infectado.
En el hospital de Naharía, una niña de doce años, que tiene numerosos huesos quebrados en todo su cuerpo ha sido sometida a siete operaciones quirúrgicas. Los médicos han logrado estabilizarla y su condición ahora es moderada.
El Ejército de Defensa de Israel ha señalado que todos los casos son tratados individualmente y que algunos pacientes son regresados a Siria tras recibir el tratamiento.
A pesar del alto el fuego de 1974, técnicamente, Israel y Siria están en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario