Hay hechos históricos más espinosos que otros. Pese a su desgracia muy bien documentada, la segunda guerra mundial es un buen ejemplo de esos hechos históricos que han servido de excusa para otras desgracias, en éste caso para laimposición del orden de los últimos 60 años y otros eventos, menos convenientes y por lo tanto menos documentados.
Lastimosamente la historia occidental, también ha sufrido y ha sido manipulada para construir una justificación de nuestro lamentable estado social. En el caso de los “Protocolos de los sabios de Zion”, su veracidad como proyecto Zionista siempre ha sido debatida, como pueden encontrar en éste buen documental.
Aún así, cualquiera que se haya documentado al respecto, sabe que “los protocolos” no son importantes por su veracidad sino por su precisión. Si es el documento originalmente escrito por los “jefes” zionistas, es un asunto todavía a solucionar; pero no podemos olvidar que a principios de siglo XX éste fue el libro más vendido y repartido en Europa. A diferencia de lo que piensa mucha gente, “los protocolos” no fueron inicialmente distribuidos en Alemania como cuna del antisemitismo y posterior “holocausto”.
“Los protocolos” fueron principalmente distribuidos en Rusia por los líderes Bolcheviques, quienes además sabrán muchos, eran sionistas y recibieron financiamiento directo de Wall Street. Posteriormente fueron traducidos y repartidos en Inglaterra, Francia y Alemania por igual, convirtiéndose en uno de los libros sugeridos por los líderes fascistas para culpar a toda la cultura semita, en beneficio de la élite sionista y la creación de Israel después de la guerra.
Es importante que quien encuentre ésto raro o incoherente de primera mano, busque y conozca la diferencia entre ser semita, ser judio y ser sionista. También importante que encuentre el origen indoeuropeo de muchos sionistas importantes: Los khazares particularmente, y bueno, la cadena desde la llegada a América, el fortalecimiento de la burguesía, Adam Weishaupt, Familia Rothschild, etc, etc!!
Para su interpretación y análisis personal, les dejo por ahora una parte de la decimaquinta sesión del libro, para comprender cómo es un presagio y un manual de lo que Peter Joseph y millares de personas en el mundo llaman, El Nuevo Orden Mundial. Leyendo ésto, probablemente entenderán que es un viejo orden en transición y actualización…
Duodécima sesión.
La palabra “libertad” que puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley. Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad esté en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearán lo que nos sea conveniente, según el programa expuesto más arriba.
Con la prensa obraremos del modo siguiente: ¿Qué papel representa actualmente la prensa? sirve para encender las pasiones y para fomentar los egoismos de los partidos. Es vana, injusta, mentirosa y la mayor parte de los hombres no comprende para que sirve.
Nosotros la sellaremos y le pondremos frenos, haciendo lo mismo con las demás obras impresas, pues ¿de qué nos servirá desembarazarnos de la prensa, si habíamos de servir de blanco en las publicaciones y en los libros?
Transformaremos la publicidad que tan cara nos cuesta hoy, porque ella es la que nos permite censurar los periódicos, en objeto de renta para el Estado. Crearemos un impuesto especial para la prensa y exigiremos una participación cuando se funden periódicos o imprentas. De ese modo nuestro Gobierno quedará garantizado contra los ataques de la prensa. Si fuese necesario, impondremos multas sin compasión. (fuera de texto: después se iban a encontrar con la televisión para hacer su propósito verdad)
Os ruego observeis que, entre los que nos ataquen, habrá organos creados por nosotros, pero ésos atacarán solamente los puntos que nosotros necesitamos cambiar. Nada será dado a conocer a las gentes sin nuestro visto bueno. Este resultado lo hemos alcanzado ya en estos tiempos por el hecho de que todas las noticias son recibidas por diferentes agencias, que las centralizan de todas partes del mundo. Estas agencias serán entonces enteramente nuestras.
La literatura y el periodismo son las dos fuerzas educadoras más importantes, por eso nuestro Gobierno será el propietario de la mayor parte de los periódicos y de ese modo la influencia peligrosa de la prensa privada estará neutralizada y adquiriremos una enorme influencia sobre el público. Todos los periódicos editados por nosotros, serán, en apariencia, de tendencias y opiniones completamente opuestas, lo que despertará la confianza en ellos y atraerá sin recelos a nuestros adversarios, que caerán en el lazo y serán reducidos a la impotencia”….
Fuera de texto: Entendible porque internet es un blanco potencial! Debemos protegerlo.
En otras ocasiones podremos revisar más de éste “manual del nuevo orden mundial”. Si les interesa algún tema particular mencionado, no dejen de responder éste post o escribirme a suckertrainblues@gmail.com.
__________________________________________________
Actualización. 9:36 pm.
Gracias a un comentario de Andrés Celis, complemento un poco de información acerca de la entrada, para mayor entendimiento. No es un tema sencillo pero creo poder explicar porque es importante comprenderlo. Bendiciones.
Los protocolos, como el video que publiqué explica, son un plagio comprobado como “la reunión de una red mundial judia para tomar el poder del mundo”. Esto se sabe por dos razones principalmente:
1. El libro no distingue a judios de sionistas, y ahí es donde el libro se convierte en propaganda antisemita.
2. Hay textos de los cuales derivan los protocolos así como otros derivan de ellos. Uno es “Israel Habla”. Ya se imaginarán.
Sin embargo, los protocolos fueron uno de los instrumentos principales utilizados en europa para sus políticas esclavistas y racistas.
Por eso lo importante es ver las señales que hay dentro de él porque es “el príncipe” a gran escala del siglo XX y un peligro en la mano de dictadores y de mentes débiles que juzgan con facilidad.
Es importante comprender porque fue un libro tan importante para la suerte del siglo de la tecnología sin reparos, además de como habla de sus golpes de estado, la manipulación mediática y armamentista, entre otras cosas. El libro fue publicado en 1903 y es contemporáneo con la fundación del movimiento sionista a finales del siglo XIX.
Peter, lo comprendo, se distancia de éstos temas y hace bien ahora que ha captado atención y está bien asociado, pero igual no ha podido dejar de incluir temas del “nuevo orden mundial” por decirlo vulgarmente, en ambos documentales cuando habla de bilderbergs, 9/11 (aunque no mencione la implicación israelí que otros han comprobado), corporotocracy y la CIA, etc..
Comparto con Peter la mirada sociológica que resalta Andrés y por eso no ha profundizado en quienes sino en comprender el hecho de que un puñado de hombres controlan los recursos de la tierra. Sé que la mayoría de nuestra función está en proyectar el venus en la cabeza, pero no podemos ser tan ingenuos para no conocer que mundo tenemos para desbaratar y a quien le pertenece.
Peter tiene buena formación porque ha mencionado éstos temas en sus documentales además, entonces es bueno dar esa formación a las personas también.