Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de julio de 2013

EDWARD SNOWDEN: CATACLISMO LLAMARADA SOLAR ‘KILL SHOT’ INMINENTE:

EDWARD SNOWDEN: CATACLISMO LLAMARADA SOLAR ‘KILL SHOT’ INMINENTE:

snowden.jpg.CROP.rectangle3-large

MOSCÚ, Rusia – Edward Snowden, contratista Agencia hacker fugitivo y ex de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que una serie de erupciones solares se establece que se produzca en septiembre, matando a cientos de millones de personas. Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, a partir de hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) los espectadores remotos sabía que el caso era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo en silencio han estado tratando de prepararse para la hambruna mundial barriendo a resultar.
Hablando desde su habitación de Sheremetyevo Airport Hotel Novotel, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han sido “sólo disponible limitada.” Los resultados de las bengalas “, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como” el killshot. “
Los espectadores a distancia empleados por la CIA Proyecto Stargate utilizan su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger América. Desde 1999 se han sabido del evento solar flare, pero han sido amenazados en el silencio de ejecutores en la nómina del gobierno secreto.
Como parte de la contratación de Snowden como contratista, la NSA concedió el 30-años de edad, el acceso a todas las comunicaciones en la Tierra. Ahora ha proporcionado The Chronicle Internet con documentos de alto secreto Federal Emergency Management Agency (FEMA), que expondrá lo terrible que serán los resultados de las erupciones solares. En apenas dos meses, “el killshot” está ajustado a desactivar todos los sistemas de distribución de agua y alimentos electrónico.
Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica para permitir a sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como aquellos en unidades de procesamiento central ordenadores ‘, serán los más vulnerables.
Snowden dijo FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Propios documentos de FEMA, proporcionada por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres de viviendas en lugares seguros “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”
Snowden, desde hace años un contratista de la CIA, testimonios difundidos por cientos de espectadores alejados. Muchos de los espectadores alejados todavía están en la nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritas de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada una de ellas, de forma alarmante, la cuenta del evidencian Snowden.
“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o” la killshot, ‘será obturación mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo “, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los infirmed, los que dependen de la tecnología para permitir que reciban cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantener la vida.”
A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares de cada uno. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente de haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de visión remota. Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pueda funcionar de manera más eficaz.
Snowden dijo que espera que su llegada hacia adelante permitirá a los participantes del Proyecto Stargate para poder llevar una vida normal, libre de nuevo, “en lugar de como animales de circo, en lugar de como monstruos.” Y añadió: “[Otras personas importantes de los empleados del proyecto Stargate] tienen para obtener permisos Q sólo para cohabitar con, sin siquiera casarse, sus seres queridos. Eso es equivalente a la esclavitud “.
La humanidad está a punto de pagar un precio más calamitoso de su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentar a la prensa – tanto sobre el Holocausto global para producirse, así como el poder analistas NSA, en el más mínimo capricho, para escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.
Snowden, dijo, en relación con la CIA visionarios remotos: “He visto a muchos denunciantes valientes se convierten en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad.” Alta Snowden, amargamente: “Bueno, vamos a ver quién es el Sr. Chuckles cuando “la killshot ‘baja”.
Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, propio consejo de Snowden, juntos produjeron un video llamando a la calma y la preparación global. Lunes, Snowden envió el video, a continuación, al Servicio Federal de Migración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario