Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de julio de 2013

Petroleo mexicano y 3ª Guerra Mundial.

3ª Guerra Mundial.
Podria caber en nuestras mentes el pensar que se podria sucitar una tercera guerra mundial? Lo han pensado?
Si lo han pensado entonces bienvenidos los pocos que se han quitado la venda de los ojos.
Entonces ahi viene la pregunta fuerte, quien contra quien? pues es facil decir quienes combatiran contra quien.
Ahi viene mi hipotesis:




LOS DOS FUERTES: ESTADOS UNIDOS VS. CHINA

Aliados de los Estados Unidos: Colombia? es uno de los primeros paises que ira de nuevo a una guerra mundial, ya saben que una de las cosas que hacen mejor los politicos Colombianos y Mexicanos es irle a besar las manos a los americanos, para no decir otra cosa peor, Inglaterra, Israel y quizas algun otro pais de America Latina no creo que algun pais europeo quiera tener alianza en esta 3era guerra con E.U.

Aliados de China: Rusia, Corea del Norte, Iran, Irak, y quizas algunos algunos paises Europeos ( E.U ya los harto es obvio)

Motivo: Petroleo.

El petroleo es el oro negro tan importante que todos se lo estaran peleando mas adelante, por que? sabemos que Estados Unidos Invadio Irak por quedarse con los pozos petroleros por la simple y obvia razon de que E.U pretende almacenar la mayor cantidad de petroleo por si toda reserva internacional se agota, es obvio deducirlo ya que Mexico esta dando los pozos petroleros que se encuentran en el Golfo De Mexico por que no tenenen la tecnologia suficiente para llegar hasta el fondo maritimo donde las aguas son bravas y extraerlo.. o bueno ese es el absurdo pretexto que le dan al pueblo.
Ahora imaginando que Estados Unidos es el UNICO pais que tenga petroleo en el mundo podria venderlo a otros paises a precios carisimos o bajo las condiciones que se le antoje lo cual a muchos paises no le caeria en gracia la situacion. Esto le daria mucho poder a E.U economico un poder enorme economico la verdad.



Pero E.U para este momento sabe, que China se esta convirtiendo en el pais con el mayor poder economico y esta a punto de tumbar a E.U como una de las primeras potencias mundiales. Con toda asia como sus aliados y con corea del norte como principal aliado, pues es quien tiene suficiente poder nuclear para combatir a E.U.

Pero aqui no termina todo ahi viene el “as” que quizas Estados Unidos esta buscando y esté es República Bolivariana de Venezuela y es quien E.U lo quiere a su lado por que sabe que con Mexico, Colombia y República Bolivariana de Venezuela tendria ganada la guerra lo cual no sera asi por que como sabe que jamás tendra el apoyo de Hugo Chavez por que nunca se entregaria al poder “yankee” y E.U sabe que por ideologia y ventaja geografica tiene perdida la batalla por el cual Estados Unidos desde este momento sino es que antes, esta buscando derrotar a Hugo Chavez por que sabe que tiene las de perder con él ya que el sera uno de los aliados de China.




imaginense tremenda guerra, con la tecnologia avanzada que existe hoy en dia… seria catastrofico la verdad, pero para llegar a este punto que debe ocurrir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario