[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de BERNARDO CAAMAL ITZA]
Regresa la Expocampo Yucatán: del 6 al 8 de septiembre

*Es la exposición más grande de su tipo en el Sureste
*Firme apoyo del gobierno del Estado para el evento

Mérida, Yucatán, México 21 de julio de 2013 (Boletín de la Fundación)
Después de estar interrumpida dos años, del 6 al 8 de septiembre próximo se efectuará en Mérida una nueva edición de la Expocampo, informó Pedro Cabrera Quijano, presidente de la Fundación Produce Yucatán, A.C.
La muestra. la más grande de su tipo en el Sureste, se logrará gracias al firme apoyo del gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, y con la colaboración de la iniciativa privada y de los productores, agregó.
Cabrera Quijano recordó que la Expocampo se realizó por última vez en 2010 y fue marco para la obtención del Récord Guiness de la Cochinita Pibil, con una participación calculada en 60,000 personas en ambos eventos.
"La próxima Expocampo representa un paso más en la reactivación de la Fundación Produce", añadió.
Los eventos ancla de la edición 2010 son una exposición fotográfica con temática la vida y las costumbres en la zona rural y una pequeña granja interactiva en la que niños podrán interactuar con algunos animales.
Se calcula que participen unos 100 expositores y proveedores de insumos para el campo. La sede será el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI. La inauguración está programada para el viernes 6 de septiembre, a las 11 a.m.
El horario de ese día y el sábado 7 será de 11 de la mañana a 8 de la noche. El domingo 8 será de 9 de la mañana a 8 de la noche.
Pedro Cabrera recalcó que el evento es resultado del apoyo firme del gobernador Rolando Zapata Bello y del secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, a quienes identifica como amplios conocedores del campo.
Quienes estén interesados en obtener más informes pueden llamar al teléfono de la Fundación, 2895172, o al 9992333473, de la ingeniera Yazmín Díaz. También pueden dirigirse al correo rpublicasexpocampo@gmail.com.
__._,_.___
Archivos adjuntos de BERNARDO CAAMAL ITZA
Foto 4 de 4