Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de agosto de 2013

"EEUU lanzará un ataque a Siria en cuestión de horas"

"EEUU lanzará un ataque a Siria en cuestión de horas"



EEUU lanzará un ataque a Siria en cuestión de horasLa Voz de Israel (Kol Israel) reportó que el fuentes diplomáticas en el Golfo Pérsico, citadas por el diario kuwaití Al Qabas, señalaron que Estados Unidos lanzará un ataque contra Siria el sábado o el domingo desde varias bases – entre incluyendo a aquellas situadas en Turquía, Chipre y Grecia -.
Las
fuentes diplomáticas citadas por el rotativo precisaron que el Gobierno estadounidense está esperando que los inspectores de las Naciones Unidas redondeen su investigación antes de autorizar el ataque. Mientras tanto oficiales sirios citados por fuentes extranjeras manifestaron que esperan un ataque militar norteamericano en cualquier momento, luego de la partida de los inspectores de la ONU que investigaron, en las afueras de Damasco un presunto ataque con armas químicas contra civiles por parte del régimen del presidente, Bashar al Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario